GOOGLE TRANSLATE

Blogger Tips And Tricks|Latest Tips For BloggersFree BacklinksBlogger Tips And Tricks
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Powered By google

Translate

jueves, 19 de mayo de 2016

Netflix lanza un nuevo sitio web que prueba la velocidad de internet



Netflix quiere que se sepa la velocidad de su conexión a Internet , y ha lanzado hoy un nuevo sitio web donde Fast.com, le dará esa información. Básicamente, es una página web que prueba de velocidad simplificada que se centra en la velocidad de descarga, ya que esta es la métrica que determina la calidad del vídeo. El objetivo con el sitio es ayudar a determinar quién tiene la culpa cuando se tiene un problema con la conexión a Netflix. Puede que no sea culpa de Netflix, sino más bien su ISP que frenar las cosas.

El sitio en sí es muy básico. Al iniciar la página web, comienza inmediatamente la ejecución de un ensayo, donde hay un incremento de los números en color gris hasta luego convertirse en un negro sólido cuando se complete. A diferencia de otros sitios , el sitio de Netflix no está llena de anuncios de estropear la experiencia.

En el sitio, también se puede hacer clic en un vínculo que le permite comparar su velocidad a Speedtest.net. Podría decirse que hay otros sitios web que son mejores para aquellos que verdaderamente quieren entender sus velocidades de conexión, ya que pueden proporcionar la capacidad de seleccionar un servidor, así como ver las velocidades de carga y descarga, pings, y mucho más.

Es de suponer, sin embargo, que si usted está visitando el sitio para determinar si hay un problema, debe estar preparado para llevar el asunto a su proveedor de Internet después de completar la prueba. O al menos, eso es lo que espera de Netflix. Según el FAQ, la compañía dice que si los consumidores no están recibiendo la velocidad que están pagando ", puede preguntar a su proveedor de Internet acerca de los resultados."

Otra diferencia es que también trabaja en web, tabletas, teléfono, o incluso televisores inteligentes que tengan un navegador.

Como base de usuarios y el uso de Netflix han aumentado en los últimos años, la compañía ha trabajado para mantener las ISP competitivo y honesto con respecto a sus velocidades de conexión prometidas. Ya, la compañía mantiene un índice de velocidad ISP, en función de su rendimiento.

La velocidad es fundamental para mantener una buena calidad de servicio, por lo que este tipo de herramientas son importantes para la empresa. Además de Fast.com, Netflix también debutó recientemente con herramientas de control de datos en celulares, que permiten a los usuarios configurar la cantidad de datos que utiliza la aplicación móvil de Netflix.

Fast.com está vivo ahora, y disponible para cualquier persona en todo el mundo. Incluso los no miembros de Netflix pueden usar el sitio.


FUENTE : techcrunch.com