GOOGLE TRANSLATE

Blogger Tips And Tricks|Latest Tips For BloggersFree BacklinksBlogger Tips And Tricks
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Powered By google

Translate

martes, 10 de mayo de 2016

Presentación de la aplicación de escritorio de WhatsApp


Hoy estamos presentando una aplicación de escritorio para que tenga una nueva manera de mantenerse en contacto en cualquier momento y en cualquier lugar - ya sea en el teléfono o computadora en casa o en el trabajo. Al igual que WhatsApp Web, nuestra aplicación de escritorio es simplemente una extensión de su teléfono: la aplicación refleja las conversaciones y los mensajes de su dispositivo móvil.

La nueva aplicación de escritorio está disponible para Windows y Mac OS 8+ 10.9+ y está sincronizado con WhatsApp en su dispositivo móvil. Debido a que la aplicación se ejecuta de forma nativa en el escritorio, tendrá soporte para notificaciones de escritorio nativas, mejores atajos de teclado, y mucho más.

Para descargar la aplicación, visite https://www.whatsapp.com/download de su navegador de escritorio. A continuación, abrir la aplicación y escanear el código QR mediante la aplicación WhatsApp en su teléfono (busque menú Web WhatsApp en Configuración).

Al igual que WhatsApp Web, la nueva aplicación de escritorio que permite a los mensajes con amigos y familiares, mientras que su teléfono permanecerá en su bolsillo.

FUENTE : BLOG.WHATSAPP,COM