GOOGLE TRANSLATE

Blogger Tips And Tricks|Latest Tips For BloggersFree BacklinksBlogger Tips And Tricks
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Powered By google

Translate

martes, 24 de mayo de 2016

Próximamente Publicidad en Google Maps

635996910848287980-Google.JPG

Google está experimentando maneras para que las empresas locales puedan llegar a los consumidores incluyendo nuevos "alfileres promovidos" en mapas que aparecen cuando se encuentre cerca de un anunciante, por ejemplo Starbucks, McDonalds o una gasolinera.

Vemos esta tendencia en las personas que interactúan con los dispositivos móviles y el mundo físico a un ritmo creciente, se cree que es apropiado tener oportunidades comerciales en estos contextos.

Google  está viendo la creciente demanda de los anunciantes  que llegan a los consumidores en los dispositivos móviles. Ese interés es impulsado por el comportamiento del consumidor: se pasa mucho tiempo en estos días buscando cosas que queremos comprar o lugares que queremos visitar.

Google  ahora tiene miles de millones de búsquedas al año, con más de la mitad procedentes de dispositivos móviles. Alrededor de un tercio de esas búsquedas móviles están atados a una ubicación específica.

Los mapas se han convertido en una parte muy central de la experiencia del usuario móvil y Google ve esto como una oportunidad de tener publicidad en Google Maps.

Google está buscando una manera de compensar la  desaceleración del crecimiento de los ingresos. También está aumentando el tamaño de los anuncios que se ejecutan en la parte superior de los resultados de búsqueda en los ordenadores de casa 

La publicidad constituyo el año pasado el 90%  de $ 75 mil millones en los ingresos de Google. Pero el cambio cada vez mayor en los dispositivos móviles desafía  la manera de hacer dinero en Google. Los vendedores pagan un 9% menos por cada clic en un anuncio en los teléfonos móviles. En el primer trimestre, los anuncios para móviles constituyeron   un alto porcentaje de los anuncios. 

Los nuevos anuncios que aparecerá en Google Maps no serán opcionales para los consumidores.


FUENTE : usatoday.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario