GOOGLE TRANSLATE

Blogger Tips And Tricks|Latest Tips For BloggersFree BacklinksBlogger Tips And Tricks
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Powered By google

Translate

domingo, 29 de mayo de 2016

Si tu prioridad es la batería, este es tu teléfono - ASUS ZenFone Max


Este smartphone es todo autonomía y una de las principales razones por las que deberías comprar este terminal, siempre que este aspecto te importe : Disfrutar del teléfono durante dos días completos sin necesidad de buscar un enchufe con un uso medio-alto del equipo (hacer fotos, navegar de manera intensa, consultar de manera adictiva mis redes sociales (Twitter, Instagram, Facebook y Snapchat), gestionar cuentas de correo e instalar alguna que otra app como actividades más destacadas) Si te vas fuera y has olvidado el cargador: el ZenFone Max y sus 5.000 mAh no te van a decepcionar en ese aspecto nunca.

Ofrece una pantalla correcta. Las 5,5 pulgadas de este smartphone son cómodas y suficientes para disfrutar de contenidos multimedia o navegar, ofreciendo una resolución quizás algo corta (HD) y unos ángulos de visión aceptables.El interior de este ASUS está gobernado por un procesador Snapdragon 410, junto a 2 GB RAM.

Presume de un cuerpo con robustez. El ASUS ZenFone Max se siente sólido y robusto en la mano y eso es algo que te va a gustar. En su espalda el teléfono monta así un sensor de 13 MP con una apertura f/2.0, enfoque automático y flash LED. y Es dual SIM, prestación a la que quizás no le des mucha importancia pero seguro que habrá gente que se alegre de saber que este teléfono viene con soporte para doble tarjeta SIM.

Su precio es más que justo. El ASUS Zenfone Max tiene un coste oficial de 221 dolares aunque en Amazon lo puedes encontrar actualmente por 189 dolares.


FUENTE : es.engadget.com