GOOGLE TRANSLATE

Blogger Tips And Tricks|Latest Tips For BloggersFree BacklinksBlogger Tips And Tricks
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Powered By google

Translate

viernes, 27 de mayo de 2016

T-Mobile le permite comprar cualquier teléfono Samsung Galaxy, y obtener otro gratis

Deal: T-Mobile lets you buy any Samsung Galaxy phone, and get a second one for free

Si usted está pensando en comprar un nuevo teléfono inteligente de Samsung en los EE.UU., T-Mobile actualmente  ejecuta una promoción muy atractiva:  puede adquirir cualquiera de sus teléfonos Galaxy, y obtener uno segundo  gratis.

Todos los teléfonos Samsung Galaxy de T-Mobile están incluidos en la promoción el Galaxy S7,  el Galaxy S7 edge,  el Galaxy Nota 5, el Galaxy J7, o el Galaxy Core Prime. La oferta funciona así: primero tiene que comprar un teléfono inteligente de Samsung en un plan de financiamiento del equipo. El segundo (gratis) que debe ser de igual o menor valor, y se pueden comprar a plazos , o al precio de venta total. Al menos una nueva línea de servicio debe ser añadido que se mantiene durante 3 meses. Dentro de los 30 días de su segunda compra de teléfonos Galaxy, tiene que visitar www.t-mobile.com/promotions, y utilizar un código promocional SAMSUNGBOGOMAY16. Después de eso, dentro de las 8 semanas, T-Mobile le enviará un reembolso (el valor del segundo teléfono que compró) en forma de una tarjeta Mastercard de prepago.

T-Mobile no dice cuando esta oferta o promoción  (compre uno y llévese otro gratis) la  terminará, pero es una oferta por tiempo limitado de todos modos - así que date prisa si quieres tomar ventaja de ella. Más detalles acerca de la oferta están disponibles en el sitio web de T-Mobile.

FUENTE : phonearena.com