GOOGLE TRANSLATE

Blogger Tips And Tricks|Latest Tips For BloggersFree BacklinksBlogger Tips And Tricks
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Powered By google

Translate

domingo, 29 de mayo de 2016

Te presentamos los auriculares TRITTON Katana HD.

TRITTON_3

Ahora, Mad Catz acaba de anunciar sus nuevos auriculares, que prometen ser lo más potente del mercado, Los TRITTON Katana HD 7.1 es un revolucionario modelo en el que la transmisión del audio, se realiza a través de la interfaz HDMI y de manera inalámbrica.

El motivo por el cual los TRITTON Katana HD 7.1 funcionan vía HDMI es simple. Mientras que el sonido 5.1 Dolby Digital lleva a cabo una transferencia de 448 kb/s, la conexión HDMI consigue transmitir una señal pura a 36.860 kb/s, una transferencia 80 veces superior.

Incorporan una base que se conecta tanto al dispositivo de juego como al monitor, y permiten a losKatana funcionar sin cables en un radio de 20 metros. Su batería, por supuesto recargable, tiene una autonomía de alrededor de 15 horas.

El dispositivo garantiza un perfecto funcionamiento tanto en las plataformas más punteras (PS4, Xbox One y PC) como en las de la pasada generación (PS3, Xbox 360 y Wii), además de en las portátiles, a través de un conector jack de 3.5.

Katana HD 7.1 utilizan el sistema DTS Headphone X, que permite recrear perfectamente una experiencia de juego espacial, con un sonido HDMI sin comprimir, que nos sitúa dentro de la sala en la que estemos y nosofrece 8 canales de audio puro. 

Su micrófono extraíble, que incorpora la tecnología Selectable Voice Monitoring(MSSV), garantiza una comunicación limpia y sin interferencias, con un sistema omnidireccional.


FUENTE : blogthinkbig.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario