GOOGLE TRANSLATE

Blogger Tips And Tricks|Latest Tips For BloggersFree BacklinksBlogger Tips And Tricks
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Powered By google

Translate

viernes, 20 de mayo de 2016

Tecnologías que prometen cambiar en mayor o menor medida nuestra vida diaria


Entre ellas se encuentran dos ofertas para el hogar inteligente: SAGE by Hughes y Rachio. La primera es un sistema de seguridad para el hogar, conectado a Internet y accesible a través de un app. Es compatible con las cámaras inteligentes y el resto de productos Nest pero SAGE by Hughes de momento no tiene más acuerdos de compatibilidad con otras empresas del sector del hogar inteligente, como los cierres de August o las bombillas Hue. El sistema permite que monitorices tu hogar desde la distancia o que recibas alertas en caso de que alguien entre sin tu permiso. Una de sus características más interesantes es que, si estás de viaje y pasa algo en tu casa, te permite llamar a 911 en la localidad donde está tu hogar.

Rachio, a su vez, ha desarrollado un sistema inteligente de irrigación de agua, completamente automatizado y que tiene en cuenta la previsión meteorológica. Mediante su app se puede ver y ajustar cuándo regar e incluso se le puede indicar al sistema que riegue menos a menudo, por si te apetece ser un poco más ecológico en época de sequía.

También para el hogar, pero ya en el sector de entretenimiento, Royole presentó el Royole X, que es descrito como "el primer cine plegable y virtual del mundo". Se trata de un dispositivo compuesto de audífonos que cancela el sonido exterior y unos lentes inmersos pero no de realidad virtual. No parece muy útil en caso de que tengas pensado invitar amigos a casa para ver una película; más bien está pensado para disfrutar de un programa a solas y en absoluta tranquilidad.

Más allá del hogar, Metromile es una aseguradora de autos con la que sólo pagas por las millas que conduzcas. La empresa -- que opera en California, Washington Oregón, Pennsylvania, Virginia, Illinois y Nueva Jersey -- está pensada para conductores que manejan menos de 10,000 millas al año y dice poder ahorrarles casi US$500 en seguro de auto. Además de ofrecer toda la comunidad de un servicio siempre accesible desde su app.

FUENTE : cnet.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario