GOOGLE TRANSLATE

Blogger Tips And Tricks|Latest Tips For BloggersFree BacklinksBlogger Tips And Tricks
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Powered By google

Translate

lunes, 16 de mayo de 2016

Windows Mobile 10 apoyará los lectores de huellas digitales

HP Elite X3

Microsoft está trayendo la autenticación de huellas digitales para Windows  Mobile 10, la nueva característica se incluye en la actualización de Windows 10 Aniversario.

Gracias a Windows Hola, desbloquear un teléfono inteligente con reconocimiento facial es posible, pero el uso de un dedo para acceder al dispositivo parece ser una opción más simple. Funcionalidad que se está convirtiendo en esencial en los teléfonos inteligentes de hoy en día.

Microsoft afirma que, aunque algunos fabricantes de equipos originales ya tienen experiencia en el uso de lectores de huellas digitales de CVT y Synaptics, pero ellos necesitan más trabajo para lograr la  integración con las características de Windows Hola.

Es de destacar que la novedad sólo funcionará en los dispositivos que ya vienen con el hardware necesario para esto. Lo más probable es el primer teléfono inteligente para llevar la característica es HP Elite X3 un poderoso smartphone con Windows Mobile 10.

Así, el   Windows Mobile 10  tendrá uno de los sistemas de desbloqueo de teléfonos inteligentes más avanzados creados hasta la fecha. Sin embargo, queda por ver cuál será la huella digital del sistema más utilizado o el reconocimiento facial.

FUENTE : teciber.com