GOOGLE TRANSLATE

Blogger Tips And Tricks|Latest Tips For BloggersFree BacklinksBlogger Tips And Tricks
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Powered By google

Translate

domingo, 15 de mayo de 2016

Xperia X la única línea de teléfonos inteligentes de Sony para 2018


Sony ha anunciado recientemente que desistía de su línea Xperia Z  para centrar sus esfuerzos en el desarrollo de la nueva generación Xperia X, que tiene opciones para nichos intermedios y la línea superior. Al parecer, los modelos de la línea de lujo no será el único "deteriorado" con la llegada del nuevo Xperia X, X y X Performance, debido a que algunas diapositivas filtradas muestran que la compañía nipona no tiene ningún planes para invertir en sus otros aspectos, dando toda la prioridad a la familia recién creado. 

Esto significa que las líneas intermedias aclamada por muchos como Xperia M y C Ultra también serán descontinuados, haciendo los modelos  Xperia X  los únicos disponibles para aquellos que quieren un smartphone de Sony. Si este hecho es confirmado por la empresa, es probable que tenga al menos algunas variantes a las versiones que ya habían comenzado, ya que todos los dispositivos actuales de esta línea tienen pantalla de 5 pulgadas y características similares, no hay un phablet o un modelo centrado selfies, por ejemplo. 


Como puede verse más arriba, esta nueva fase de Sony duraría al menos hasta el año 2018, siendo probablemente el plazo establecido por la empresa para determinar si la reformulación era beneficioso o no, y luego decidir si se debe continuar en el mercado de dispositivos móviles. Por otra parte, vemos que la industria ahora es también responsable del desarrollo de soluciones para la Internet de los objetos y la computación en la nube, y buscando formas de recaudar un ingreso más satisfactoria. 

A continuación se muestra una diapositiva que muestra el marketing agresivo que se realiza por el gigante nipón sobre el símbolo "X" de su línea exclusiva, de ser liberado en comerciales, banners, escaparates, catálogos e incluso las camisas para los usuarios ver en todas partes y que terminan por acostumbrarse a la idea. Esto es algo similar a lo que se hizo con la marca Playstation, que ya no es sólo el nombre de la primera consola de juegos y la compañía se convirtió en una división sólida responsable de diversos productos.


 Aún sin comentarios de Sony en relación con la fuga de su presentación, se espera que la empresa se pronuncie oficialmente para que podamos tener una mejor idea de lo que serán sus próximos pasos en el mercado de dispositivos móviles. Teniendo en cuenta las recientes decisiones de los fabricantes y los resultados obtenidos por ellos, sin embargo, podemos dar como casi ciertos teléfonos inteligentes de gama  no están directamente en la línea de los Xperia X.

FUENTE : tudocelular.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario