Cualquier tipo de contenido tiene cabida en Twitter y El vídeo es el formato estrella y más con su capacidad de convertir en viral cualquier anécdota. Tal es la importancia de este tipo de contenido que la red de microblogging ha decido hacer un regalo muy especial a sus usuarios: ya pueden compartir vídeos de hasta 140 segundos.
Los usuarios pueden compartir desde este martes vídeos de 140 segundos de duración, como los 140 caracteres. Cabe recordar que,hasta ahora, los tuiteros solo podían publicar vídeos de 30 segundos máximo.
En Vine las reglas de juego también cambian. La popular aplicación de Twitter que permite compartir vídeos cortos, de solo seis segundos, se renueva también. Aunque no para todos: sólo un pequeño grupo de creadores de contenido podrán lanzar «vines» de hasta 140 segundos. De esta manera, Twitter podrá monetizar estas acciones, puesto que esta estrategia se enmarca en Twitter Amplify Open, la opción con la que un anunciante o empresa, por ejemplo, paga por publicar su vídeo. Así, una productora podría publicar en Twitter el tráiler de la nueva película.
Pero aún queda una novedad más: Twitter Engage. Esta aplicación, que de momento solo está disponible en iOS en EE.UU., será de gran utilidad para cantantes, «youtubers», etc., quienes podrán conectar de forma más directa con sus seguidores. Esta «app» permite a los creadores de contenido e «influencers» controlar mejor su contenido, sabiendo cuánto retuits tiene, número de visualizaciones, etc. Todo con tal de poder mejorar sus acciones e incrementar su audiencia real.
abc.es
No hay comentarios.:
Publicar un comentario