GOOGLE TRANSLATE

Blogger Tips And Tricks|Latest Tips For BloggersFree BacklinksBlogger Tips And Tricks
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Powered By google

Translate

lunes, 13 de junio de 2016

Ahora, el traductor de Google en WhatsApp




La aplicación de mensajería más popular en el planeta, ahora permitirá la traducción de textos en solo WhatsApp sin tener que dejar la aplicación, gracias a que el traductor de Google ha sido añadido como una herramienta . Para que el traductor de Google pueda funcionar en la aplicación de WhatsApp es necesario tenerlo instalado en el mismo equipo.

image

El proceso de traducción en WhatsApp es muy sencillo, solo hay que copiar el texto de la conversación e inmediatamente aparecerá el icono de “Tap to Translate” en la parte superior derecha de la pantalla. También, es posible escuchar el audio de la traducción, y conocer cómo se pronuncia la frase o palabra, además de tener la posibilidad de traducir sin tener conexión a Internet.

Por el momento esta herramienta solo se encuentra disponible para usuarios con Androide, no se ha dado a conocer cuando saldrá esta opción para iOS y otros sistemas operativos. Sin duda una función que simplifica el proceso de traducción de textos y que algunos agradecerán.
noticias24.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario