GOOGLE TRANSLATE

Blogger Tips And Tricks|Latest Tips For BloggersFree BacklinksBlogger Tips And Tricks
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Powered By google

Translate

viernes, 17 de junio de 2016

Bluetooth 5 con nueva versión del protocolo inalámbrico


Bluetooth 5 ofrecerá cuatro veces el rango de distancia actual y dos veces la velocidad de transmisión de datos, sin incrementar el bajo consumo de energía actual, conocido como Bluetooth LE (Low Energy). 

Llegará a finales de 2016 o a principios de 2017 y, en resumidas cuentas, será mejor en todas sus características con una velocidad de transferencia mejorada por dos, la cobertura se mejora por cuatro y la capacidad para emitir datos se incrementa en un 800%.

Uno de los grandes beneficios de este avance tecnológico es que abre las puertas para que más dispositivos inteligentes del hogar puedan funcionar con mayor independencia. Además, Bluetooth 5 permitirá que la detección de la ubicación y otros servicios conectados mejoren múltiples aspectos que ofrecen los dispositivos móviles y de la domótica.

Este avance permitirá que los dispositivos inteligentes tengan mejor conocimiento del lugar donde se encuentran y lo que está alrededor de ellos para ofrecer sugerencias, contenido o acciones que se adapten mejor a distintas situaciones.
cnet.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario