GOOGLE TRANSLATE

Blogger Tips And Tricks|Latest Tips For BloggersFree BacklinksBlogger Tips And Tricks
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Powered By google

Translate

jueves, 2 de junio de 2016

Con el Gear Fit 2, Samsung lo intenta de nuevo en el mercado de aparatos de fitness




El Samsung Gear Fit era tan imperfecto como ambicioso, pero sigue creciendo el mercado de los aparatos de fitness. Por supuesto Samsung iba a intentarlo de nuevo! con el nuevo  Gear Fit 2 de us$ 179, donde añade algunas características que lo ha convertido en las pulseras que todos quieren. Podrás pre-ordernar  a partir del 3 de junio, pero Únete  aquí para dar un primer vistazo.

En primer lugar, las pinceladas. El Gear Fit 2 es casi del mismo tamaño que el modelo que salió hace dos años; es sólo un poco más largo y un poco más ancho para acomodar la pantalla actualizada. Pantalla AMOLED curva de 1.5 pulgadas, que es casi dos veces tan ancha como el original para mostrar mejor sus estadísticas. Una ventaja adicional de este diseño es que  el engranaje tiene 2 ajuste , mucho más cómodos de usar que su predecesor. 

Hay un sensor de frecuencia cardíaca , al igual que el anterior,   un dual-core 1 GHz Exynos 3250 chipset, 512MB de RAM y una batería de 200mAh (clasificada para tres o cuatro días de uso mixto) y tienes la base para el dispositivo potencialmente grande.


Mientras tanto, la incorporación de GPS y la capacidad de reconocer y seguir ciertos ejercicios automáticamente y lo pone cara a cara con rivales como El resplandor de Fitbit.

Para aquellos que necesitan algunas canciones para cuando corres, hay 4GB de almacenamiento dentro de la banda, lo que le permite reproducir música guardada a los auriculares Bluetooth. Curiosamente, Samsung rubricó un acuerdo con Spotify para ofrecer listas de reproducción y música. Permite fácilmente compartir con Facebook mientras corres 

Contactos amigos y teléfonos que usan la plataforma de salud de Samsung pueden emitir desafíos mutuamente y vigilar a su progreso.

Luego están las actualizaciones de la simple usabilidad, la  la interfaz de usuario es estrictamente vertical.
Engadget.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario