GOOGLE TRANSLATE

Blogger Tips And Tricks|Latest Tips For BloggersFree BacklinksBlogger Tips And Tricks
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Powered By google

Translate

domingo, 26 de junio de 2016

Consejos para que puedas llegar a tener 1 millón de followers en Instagram


Puedes ir a la opción “Explorar” y así comprobar cuáles son las fotos más populares. Lo mejor es que le des “me gusta” a estas fotos populares para así conseguir muchos seguidores rápidamente. Asimismo, otra opción sería el buscar por hastags los temas que más te interesen para así darle a “me gusta” a fotos relacionadas con tu actividad. Si haces esta técnica a diario, vas a ver cómo aumenta tu número de followers en muy poco tiempo.

Gracias a esta técnica, la persona se va a sentir halagada y, a continuación, seguro que va a empezar a seguirte en esta red social.

No debes dejar abandonada tu cuenta de Instagram y, por ello, como marca, lo ideal es que publiques entre 1 y 10 fotos al día, para así mantener tus seguidores. Eso sí, no publiques por publicar, ya que cada foto debe ser especial. Además, no publiques todas tus fotos a la vez, porque, de esta forma, lo único que vas a conseguir será el efecto contrario, el de pérdida de seguidores que se verán saturados.

Cuando publiques una foto, lo mejor es que la acompañes de algún comentario o que lances alguna pregunta a tus seguidores. Eso sí, evita que el comentario sea demasiado largo (lo ideal es 2 líneas como máximo) y con las preguntas, lo que vas a hacer es animar a que otras personas comenten tus publicaciones.

Publicar en el momento adecuado. Un estudio de Mavrck realizado sobre 1,3 millones de posts, ha revelado que las mejores horas para publicar contenido en esta red social es entre las 6 de la mañana y las 12 del mediodía, ya que es el horario en el que los usuarios consultan su newsfeed en sus smartphones.
merca20.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario