GOOGLE TRANSLATE

Blogger Tips And Tricks|Latest Tips For BloggersFree BacklinksBlogger Tips And Tricks
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Powered By google

Translate

viernes, 17 de junio de 2016

Cosas que le puedes pedir a Siri en iOS 10.

 Apple anunció que Siri estará disponible para aplicaciones de terceros. Esto quiere decir que próximamente podrás utilizar aplicaciones como Spotify o Evernote a través de Siri. Por ejemplo, podrías utilizar el app Square Cash para enviar dinero diciendo: "Hey Siri, págale a Sharon US$10 con Square Cash".

También podrás pedir un Uber o Lyft sin necesidad de usar la aplicación. Solamente debes decirle a Siri: "Pide un Lyft" o "Pide un Uber". Este procedimiento aplica a todas las compañías que agreguen a Siri. Por ejemplo, podrías pedir una pizza con la aplicación de Domino's diciendo: "Pide una pizza de Domino's".

Actualmente sólo puedes enviar mensajes usando Siri a través de la aplicación de Apple. Sin embargo, las aplicaciones de terceros llegarán a Siri y podrás enviar mensajes por cualquier aplicación que incluya a la asistente digital. 

Siri analizará tus conversaciones para ofrecerte información conceptual cuando ingreses en tu calendario algún evento. Si la persona con la que hablas pregunta por el email de alguien, Siri podría sugerírtelo sin que lo tengas que buscar.

Con la actualización de Apple TV, la cual llegará este mes, podrás navegar en YouTube sin tener que entrar a la aplicación. Sólo tienes que presionar el botón para llamar a Siri y decir: "Busca videos de gatos en YouTube" o "Busca CNET en Español en YouTube". Después de esta actualización simplemente podrás decir: "Ver ESPN" o "Ver CBS" y serás dirigido al canal en vivo y podrás ponerte más especifico en las búsquedas diciendo: "Muéstrame películas sobre tecnología" o "busca una comedia de los 80s"

Podrás buscar archivos utilizándola. Por ejemplo, podrás decir: "Muéstrame el documento en el que estaba trabajando anoche" o "encuentra las fotos que tomé la semana pasada".

Con el nuevo HomeKit podrás controlar cualquier dispositivo inteligente que tengas en casa utilizando a Siri. Hasta ahora esto sólo incluye iPads, iPhones, iPods y el Apple Watch. El Apple TV puede servir como un centro de control remoto para HomeKit así que podrás controlar los dispositivos compatibles desde cualquier lugar usando Siri. 

 Si tienes CarPlay en tu auto, puedes hablarle a Siri desde un botón en el volante. También puedes darle órdenes como lo haces en el iPhone o Mac y puedes pedirle direcciones a un lugar determinado o enviar un mensaje a tus amigos. Asimismo, puedes crear entradas en tu calendario.
cnet.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario