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jueves, 2 de junio de 2016

+ de Apple en su mano



Las correas fabricadas por Coach para elApple Watch ya figuran en la página Web de la firma de lujo, aunque su lanzamiento aún no es oficial, ni se saben otros detalles sobre éstas.

El sitio 9to5Mac descubrió que en la página de Coach ya hay información de estas correas, pero no se ven ni precios, ni imágenes de las correas,por lo que el sitio sugiere que las páginas de producto aún no están listas. Se cree que su lanzamiento oficial será durante el evento de desarrolladores de Apple WWDC, a celebrarse del 13 al 17 de junio en San Francisco.

Según 9to5Mac, algunas de las páginas de producto de estas correas no contienen imágenes, pero hay otras que sí (como la imagen de arriba). En la descripción de los productos, Coach describe a la correa como hecha de piel genuina y elaborada a mano.

9to5Mac comparte dos enlaces (uno y dos) a las páginas de producto en Coach, pero no comparte el enlace a la página de la correa que sí contiene una imagen real de la correa. Hacer una búsqueda general en el sitio de Coach aún no arroja las correas como resultado.

CNET en Español contactó a Apple para solicitar información acerca de la disponibilidad de estas correas. Actualizaremos el artículo al obtener respuesta.

Se rumora que en el evento para desarrolladores, Apple no desvelará el Apple Watch 2 o Apple Watch S, que corresponde a la segunda generación del reloj inteligente; en cambio, anunciará nuevo software, nuevos colores y nuevas correas, y quizá las de Coach formen parte del evento.

Las correas Coach para el Apple Watch se filtraron por primera vez hace un mes.

Apple está promocionando a su reloj inteligente cómo un gadget pero también como un producto de moda. El Apple Watch tiene correas de la firma de moda Hermès, por lo que Coach será la segunda firma de moda que lanza correas para el reloj.
Cnet.com


El presidente ejecutivo de Amazon, Jeff Bezos, explicó durante la Code Conference -- una conferencia organizada por la publicación Re/Code -- el motivo por el cual desde octubre su compañía dejó de vender los populares Chromecast y Apple TV.

Ante una pregunta directa del público, Bezos respondió en principio que "las discusiones de negocios privados deben permanecer en privado", aunque más adelante en la conversación dijo que "cuando vendemos esos dispositivos, queremos que nuestro servicio Prime Videoesté en ellos... pero bajo términos aceptables".

A través de las redes sociales los usuarios han recordado la imagen que muestra Amazon cuando intentas encontrar alguno de los dos dispositivos. Bezos dijo que no sabía si la tienda vendía actualmente el Apple TV, aunque el sitio fuente confirmó que no lo hace, así como tampoco vende el Chromecast de Google.

El año pasado, poco antes de eliminar a los dispositivos de la competencia de su tienda, Amazon lanzó una nueva versión del Fire TV, su cajita de streaming que además puede reproducir contenidos 4K y cuesta menos de US$100. Coincidencia o no, los usuarios de Apple o Google ya no pueden adquirir estos equipos ni en EE.UU., ni en la mayoría de los países donde la empresa de comercio en línea tiene presencia.
Cnet.com



La corporación Apple ha invertido 1.000 millones de dólares en la empresa china Didi Chuxing, el análogo asiático del servicio de taxi Uber, aunque esta cifra no es la asignación final del gigante de Cupertino, publica'Bloomberg' citando a expertos del banco de inversiones Morgan Stanley.

La compañía de taxi Didi Chuxing, igual que muchas otras empresas del mercado de la movilidad compartida, principalmente utilizan coches eléctricos, por lo que según Morgan Stanley Apple ha puesto la mira en el desarrollo de esta tecnología automovilística.

Un estudio encabezado por los expertos de la entidad Katy Huberty y Adam Jonas ha revelado datos sorprendentes sobre la política de investigación y desarrollo tecnológico en la industria de la movilidad compartida por parte de Apple.

Entre 2013 y 2015 la empresa invirtió más de 5.000 millones de dólares en la investigación adicional de motores eléctricos para automóvil. En cambio, los 14 mayores productores de autos con motor de combustibles fósil invirtieron para este propósito solo 144 millonesdólares en total.

El fabricante Tesla Motors, que se dedica exclusivamente a la producción de coches eléctricos, durante el mismo periodo gastó en investigación y desarrollo de tecnología alrededor de 444 millones de dólares. 
Movilidad compartida como objetivo principal 

Huberty cree que la movilidad compartida ha sido el principal impulsor del aumento del gasto de Apple. "La inversión reciente de Apple en Didi Chuxing señala un interés en los vehículos compartidos en lugar de los coches privados", dijo.

"Apple gasta más que los principales fabricantes de automóviles en esta oportunidad, por lo que creemos que podría obtener al menos el 16% del mercado de la movilidad compartida, un volumen similar al de las acciones en el sector de los teléfonos inteligentes", subrayó.

Morgan Stanley ha precisado que no puede afirmar con certeza la suma total de las inversiones de Apple en la industria de los coches eléctricos, pero dice que la tendencia de su estrategia hacia ese mercado es obvia. 

Los analistas añaden que, dado el enorme tamaño del mercado de la movilidad compartida, que supone unos 2.600 millones de dólares, el potencial de ingresos para Apple es de 400 millones de dólares anuales para el año 2030.

Actualmente, el 60% de los ingresos de Apple lo garantizan las ventas de iPhones. El celular inteligente le reporta a la empresa hasta 150.000 millones de dólares de ingresos anuales. 
"Apple es el cementerio de los ingenieros de Tesla"

El fundador y director del fabricante de coches eléctricos Tesla Motors, Elon Musk, aseguró no estar inquieto por los planes de Apple de desarrollar su propio automóvil de este tipo. El magnate sudafricano también negó que la compañía de la manzana le esté 'robando' a sus mejores ingenieros.

"Toman la gente que despedimos. Siempre en broma nos referimos a Apple como 'el cementerio de Tesla'. Si usted no puede trabajar en Tesla, se va a trabajar a Apple, y no estoy bromeando", dijo el empresario.

Musk dijo apreciar la dirección en que se mueve Apple, si bien -aclaró- "los coches son mucho más complejos que los celulares y los relojes".
Actualidad.rt.com