GOOGLE TRANSLATE

Blogger Tips And Tricks|Latest Tips For BloggersFree BacklinksBlogger Tips And Tricks
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Powered By google

Translate

viernes, 17 de junio de 2016

Digitalizar lo que quiera con la cámara de su teléfono inteligente Androide


Las cámaras de los terminales móviles sirven para una variedad de tareas, incluyendo ... escanear documentos que luego pueden compartir, enviar o para imprimir. La cámara de Androide aplicación PDF exploración le permite hacer eso.

La lógica de esta aplicación Androide creado por KaiKaiSoft es simple: disparar con la cámara a cualquier documento que desea mover a PDF y luego se puede enviar el correo electrónico de archivos, compartir o imprimirlo.

Cuando se enciende la cámara de aplicación PDF exploración, sólo tiene que capturar la foto o seleccionar una existente en la galería del teléfono inteligente. Puedes ampliar y enmarcar la parte del documento en la imagen y editar el mismo con respecto al contraste, color y nitidez, por ejemplo, con el fin de hacer más visible el resultado final.

Si el documento tiene más de una página, la aplicación le permite administrar varias imágenes distintas y luego unirlos todos en un documento PDF y también puede proteger el archivo en formato JPG.

La cámara de aplicación PDF hace hincapié en la ventaja de la tecnología de "detección y corrección automática de documentos" y su aplicación en los dispositivos Androide depende de usted, incluyendo libros, recibos, tarjetas de visita y todo lo que necesita para almacenar y compartir en forma de un archivo PDF.

Hay una versión libre donde usted puede ser capaz de satisfacer todo tipo de trabajos, e incluso una versión que cuesta 1,59 euros,  que se distingue por no incluir publicidad.
tek.sapo.pt