GOOGLE TRANSLATE

Blogger Tips And Tricks|Latest Tips For BloggersFree BacklinksBlogger Tips And Tricks
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Powered By google

Translate

miércoles, 29 de junio de 2016

El pequeño robot interactivo ¨cozmo¨


Es un pequeño robot del tamaño de la palma de la mano, puede reconocer y recordar rostros y nombres, asemejándolo a una mascota. Puede hablar, y puede transmitir lo que quiere decir de varias formas.

La expresión de sentimientos se logra en base a su rostro, que es una pequeña pantalla OLED con ojos animados que cambian de forma dependiendo de la situación. ( enojado, pensativo, durmiendo, aburrido, triste, sorprendido, asustado, etc). También puede mostrar emociones con su pala para levantar cubos. Si está enfadado, hace lo mueve rápidamente como si fuese un niño cruzando los brazos y frunciendo el ceño.

Tiene una cámara integrada con reconocimiento facial para recordar a las personas y adaptarse a cada uno de ellos. Su batería apenas dura dos horas , pero se recarga en tan solo 10 minutos en una base de carga especial.

Cozmo funciona con una aplicación móvil para iOS y Androide, con la que se le podrá dar ciertas órdenes y decirle que, por ejemplo, recoja sus cubos. Se venderá en 179.99 dólares, pero según el portal clipset.20minutos.es, su precio de lanzamiento será de 159.99 dólares.
cnet.com