GOOGLE TRANSLATE

Blogger Tips And Tricks|Latest Tips For BloggersFree BacklinksBlogger Tips And Tricks
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Powered By google

Translate

jueves, 2 de junio de 2016

Google implementa nuevas funciones para BigQuery



Como el gigante de Internet busca reforzar su negocio en las empresas, está haciendo el servicio de análisis de datos más compatible con los flujos de trabajo tradicionales y de grandes datos, por lo cual, esta haciendo mejoras a BigQuery, su servicio de análisis de datos, para que sea más compatible con flujos de trabajo tradicionales y de grandes datos.

El servicio en la nube ahora es compatible con SQL estándar, Google anunció hoy jueves. que ha añadido características de consulta en planificación y optimización, que permite sub-consultas complejas con una instrucción SQL. Además, BigQuery ahora soporta ThetaJOIN, así como un sistema de tipo más amplio que incluye las fechas, tiempos, matrices y estructuras.

Google también anunció que hará   nube IAM, su nueva identidad y función de la gestión de acceso, disponible  en Beta. Esto debe automatizar completamente el manejo de permisos para proyectos , permitiendo a los administradores crear políticas de seguridad detallada.

Por último, Google introdujo basado en el tiempo tablas que permiten más fácil la administración de  datos y hacer consultas que abarcan varios días, meses o años. 


Ademas, Google ha estado trabajando en la integración de sus herramientas. Por ejemplo, un desarrollador podría utilizar la recién mejorada base de avanzada para construir, administrar y monetizar aplicaciones, para y luego poder exportar los datos de Analytics .
Zdnet.com