GOOGLE TRANSLATE

Blogger Tips And Tricks|Latest Tips For BloggersFree BacklinksBlogger Tips And Tricks
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Powered By google

Translate

viernes, 24 de junio de 2016

La empresa multinacional china ¨Huawei¨, planea desarrollar su propio sistema operativo



Huawei, uno de los principales fabricantes de móviles a nivel mundial, quiere no depender tanto de Google en el futuro, de acuerdo con información de 9to5Google. De acuerdo con el medio, este dato salió a la luz a través de una entrevista de The Information a Abigail Brody, una ex empleada de Apple que está trabajando en el rediseño de EMUI, la capa de personalización de Huawei. En la entrevista, Brody dio algunas claves que indican que Huawei si estaría desarrollando un sistema operativo propio en caso de que Google decida dejar de dar soporte a terceros con Androide.

Sin embargo, este sistema operativo estaría todavía muy incipiente, y por el momento la intención de Huawei es seguir haciendo cambios a su capa de personalización EMUI 5.0 que funciona sobre Androide. Uno de estos cambios tiene que ver con poner mayores elementos de Material Design para alejarse de la estética de ‘iPhone’ que tiene actualmente el software de los Huawei. Con estos cambios veremos nuevos íconos, nuevos colores y la llegada de un cajón de aplicaciones.

De acuerdo con la misma nota de 9to5Google, se espera que esta capa de personalización sea más parecida a Androide de stock, con algunos elementos de Huawei. Algo similar a lo que hace actualmente Lenovo con su línea Moto.
enter.co

No hay comentarios.:

Publicar un comentario