GOOGLE TRANSLATE

Blogger Tips And Tricks|Latest Tips For BloggersFree BacklinksBlogger Tips And Tricks
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Powered By google

Translate

sábado, 18 de junio de 2016

La marca china Leeco pondrá en marcha el mercado de teléfonos inteligentes con 8 GB de RAM


La marca china Leeco, responsable de los teléfonos inteligentes LeTV, no bien conocidos en Europa y USA, se está preparando para lanzar al mercado un smartphone de gran alcance con un impresionante 8 GB de RAM.

Varias marcas chinas como Xiaomi, han demostrado que son capaces de codearse con las marcas más poderosas en la tecnología, ofreciendo dispositivos compatibles con lo mejor que ofrecen estas marcas, pero a un precio, siempre  mucho más ventajosa.

Es mucho lo que los teléfonos inteligentes tienen  en hardware ahora, aunque en términos diferentes, comparables a las computadoras. Si hasta hace poco no había la barrera de 4 GB de RAM, el salto parece ser igual, al menos en número, con los ordenadores.

Leeco esta preparando el lanzamiento de Lemax 2, un smartphone de gran alcance con una impresionantes 8 GB de RAM. Además de la memoria, esta máquina tendrá un procesador Snapdragon 821 y una cámara de 25MP, aunque no compite en términos de seguridad,  el Lemax 2 también tendrá un lector de huellas digitales.

Al ser una marca china  y teniendo en cuenta que la marca no tiene tiendas físicas, al menos en Europa y USA, su precio será mucho más ventajoso que otros dispositivos en el mercado de marcas de renombre.
ptjornal.com

El Lemax 2 de Leeco, se puede encontrar en las tiendas en línea como Amazon y tendrá un precio de alrededor de 400 euros US$ 325, lo que hará que sea un dispositivo muy conveniente, teniendo en cuenta sus características técnicas y qué otras marcas ofrecen, en la actualidad, a un precio mayor.

No hay por ahora, más detalles técnicos sobre este Lemax 2, sólo los descritos anteriormente, que fueron revelados por la prensa china. Pero teniendo en cuenta los pocos que se han puesto de manifiesto, podemos ver que tenemos un smartphone superior.