GOOGLE TRANSLATE

Blogger Tips And Tricks|Latest Tips For BloggersFree BacklinksBlogger Tips And Tricks
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Powered By google

Translate

jueves, 2 de junio de 2016

+ de Google en su mano


Esta imagen proporcionada por Google ofrece una demostración de la función de búsqueda móvil de "Mi Cuenta" Google. En las próximas semanas, un acceso directo a la información de cuenta aparecerá en la parte superior de los resultados de búsqueda de Google cuando los usuarios registrados ingresen sus propios nombres en el cuadro de consulta.(Google vía AP) CRÉDITO OBLIGATORIO

Muy pronto, cualquier usuario de Google podrá saber hasta qué punto ha indagado el poderoso buscador de internet en su vida digital.

En las próximas semanas, un acceso directo a la información de la cuenta personal aparecerá en la parte superior de los resultados de búsqueda de Google cuando usuarios registrados ingresen sus nombres en el cuadro de consulta.

La función es parte de una actualización a la plataforma "Mi Cuenta" que Google introdujo hace un año para facilitar a las personas el manejo de sus controles de privacidad y seguridad en sus servicios de internet. Si bien Google no está ofreciendo información adicional, la está haciendo más fácil de encontrar.

Las cuentas personales vinculadas aparecerán en la parte superior derecha del listado de búsquedas realizadas desde computadoras y en la parte superior de las solicitudes introducidas en los teléfonos celulares. 

Google está haciendo el cambio porque se dio cuenta que muchos usuarios realizan una "búsqueda de vanidad" con su nombre para averiguar qué sabe la empresa sobre ellos, así como para ver de qué forma son representados en otros sitio de internet, dijo Guemmy Kim, una gerente de producto de Google. 

Una nueva función en la aplicación móvil de Google también llevará rápidamente a los usuarios a la información de su cuenta con una solicitud de voz. Todo lo que se requiere son las palabras: "Ok Google, muéstrame mi cuenta Google". En principio esta opción sólo estará disponible en inglés. 
La gente se ha interesado más en el manejo de sus perfiles digitales mientras una confluencia de mecanismos de búsqueda, teléfonos celulares y redes sociales facilitan dar seguimiento a dónde están, qué están haciendo y qué están pensando. Las revelaciones sobre los programas de vigilancia online de las agencias gubernamentales también han incrementado el interés en la protección de la privacidad. 
El nuevo Herald


Magenta fue anunciado la semana pasada.


Este miércoles, Magenta, el más reciente proyecto de inteligencia artificial de Google presentó la primera melodía que compuso por sí misma. Es una melodía de 90 segundoscreada con una red de entrenamiento neural. Solo se le tuvieron que dar cuatro notas para que Magenta compusiera esta pieza. Los bajos y ritmos no los hizo el sistema, sino que se agregaron luego para dar más énfasis al sonido, de acuerdo al reporte de The Verge.

El proyecto fue anunciado la semana pasada, pero hoy se lanzó oficialmente con esta pequeña muestra de lo que podrá hacer la plataforma. Con Magenta, Google quiere que su inteligencia artificial, a través de su computador de AI TensorFlow, sea capaz de aprender a crear arte musical. Esta melodía es el primer producto tangible del programa Magenta.

Además de la pieza, Google también publicó una nueva publicación en su blog en la cual se detallan los objetivos de Magenta y se explican las ambiciones artísticas del proyecto. A largo plazo, Google quiere crear la tecnología más avanzada de arte generado por máquinas. Además se espera construir una comunidad de artísticas alrededor del sistema. Pero a corto plazo, Magenta espera ser una herramienta que los artistas usen para sus trabajos musicales.

Por ejemplo, según el comunicado, con Magenta se podría hacer fácil para los artísticas cantar o tocar sus instrumentos junto al sistema como apoyo. Exactamente Google no sabe qué se puede hacer con la herramienta, pero invitan a las personas a probar con su creatividad a ver qué ideas se les ocurren. De hecho, se abrió una versión alfa de códigos para que programadores revisen el sistema. Y más adelante se podrá contribuir al código a través de GitHub. 
Enter.co





La empresa Google anunció hoy una actualización de su servicio "Mi Cuenta", lanzado en 2015, en la que se incluirá una herramienta que ayudará a los usuarios a encontrar su dispositivo móvil en caso de pérdida o robo. 

La función, llamada "Find Your Phone" (encuentra tu teléfono), se suma a decenas de aplicaciones similares que utilizan el mismo principio: rastrear, localizar y bloquear un dispositivo perdido desde un PC o móvil por medio del GPS, y controlar el dispositivo para borrar su contenido o impedir el acceso a sus archivos. 

La diferencia con las herramientas actuales radica en que el proceso se hace sencillo, protege la cuenta de Google y también añade el soporte para usuarios de Apple. Sin embargo, en este último caso el sistema ofrece un vínculo con iCloud para completar el proceso.

Una vez encontrado, el teléfono puede bloquearse, cerrar la sesión e incluso se entregan sugerencias sobre cómo llegar a la operadora. 

Asimismo, en unas semanas la función aparecerá al buscar nuestro nombre, si escribimos "I lost my phone" en el buscador, o si decimos "OK Google, muéstrame mi cuenta de Google". 

Recordemos que el sitio de "Mi Cuenta" ofrece a los usuarios de Google centralizar el acceso a la configuración de privacidad y seguridad a través de servicios de la compañía. Hoy en día, incluye cosas como la configuración de anuncios, chequeos de seguridad y privacidad. La idea es que sea más fácil de administrar, protegiendo los datos y privacidad en relación a todos los servicios de Google en un solo destino, en lugar de tener que visitar cada propiedad individual. 

Hasta la fecha, más de mil millones de personas han utilizado mi cuenta, según Google. Si quieres visitar el sitio, ingresa a este enlace
Latercera.com


¿Qué tienen en común Google Traductor y Pokémon?


El traductor de Google es una herramienta de gran utilidad para los usuarios de internet y las más de 500 millones de traducciones que se hacen a través de este servicio son una muestra de ello.

Sin embargo, a veces el simple ocio puede llevar a las personas a hacer descubrimientos tan inesperados como inútiles y un buen ejemplo de ello son quienes se dedican a buscar errores en GoogleTranslate.

Por lo general, los errores están relacionados a las imprecisiones gramaticales y a la confusión de los nombres propios de artistas o personas famosas. La programación del traductor de Google se vale de la estadística, más que de la gramática propiamente dicha para hacer sus interpretaciones y ahí es de donde proviene la mayor parte de estos errores.

A pesar de ello cada cierto tiempo aparecen historias algo más desconcertantes con respecto a estas fallas de la mencionada herramienta y una de las más recientes involucra a Pokémon, la popular franquicia de Nintendo. Si se escribe una serie de caracteres sin sentido aparente en Google Translate, puede aparecer como resultado el nombre de la saga de videojuegos. 

Para ello, lo primero que hay que hacer es ir al servicio de traducción de Google y seleccionar como idioma original el alemán, mientras que el español debe ser el de la traducción final. Tras esto hay que copiar lo siguiente en la caja de texto: “äääääääääääääää”. 

Una vez que se ha llevado a cabo esto, Google Translate mostrará como resultado la palabra “pokemon”. Hasta ahora se desconoce a que se deba esta curiosa interpretación del traductor. MÁS EN GOOGLE TRADUCTOR 
Elcomercio.pe

Nuevas funciones para mejorar la navegación.

Google acaba de hacer una actualización a Google Maps para Android que trae nuevas funciones para hacer más fácil la navegación, según informó GreenBot.

En primer lugar, Maps ahora te avisará sobre ‘lugares nuevos y populares’ cerca a donde vives o en tu ciudad. Esta opción estará desactivada por defecto, pero se puede encontrar en la pestaña de Notificaciones.

Ahora también se podrán usar los comandos de ‘OK Google’ dentro de la aplicación. Antes había que salirse para poder usar el servicio de comandos con voz de Google. Esta función si estará activada por defecto, pero si se quiere deshabilitar, también se encuentra en la pestaña de Notificaciones.


Otra función que trae esta actualización es que ahora Maps encontrará estaciones de gasolina, restaurantes, supermercados en la ruta que vas siguiendo. Anteriormente esta opción solo estaba disponible en el Modo Drive mientras que el usuario va conduciendo. Pero ahora funciona para navegación en caso que elijas caminar o montar bicicleta como medio de transporte. De hecho es más probable que se use para estas circunstancias, ya que es más seguro ver la pantalla del celular. 

Además de estas nuevas funciones, según reveló XDA Developers, algunos códigos en el paquete de aplicaciones Google APK dan pistas sobre nuevas funciones que vendrán próximamente. 

Entre esas está una característica llamada ‘Discover’, que haría lo mismo que Google Now, que ofrece sugerencias de lugares que visitar cuando viajas. Maps también ofrecería la opción de descargar automáticamente detalles de las rutas por las que vas pasando para que cuando estés con poca conexión de red no te quedes sin mapas. 

De acuerdo con BGR entre las posibles nuevas funciones también están atajos al destino elegido y la posibilidad de compartir en vivo el tiempo estimado hasta el destino (ETA) hacia donde se está dirigiendo el usuario. Para esta función, Maps le enviará un mensaje a la persona que se desee con el ETA aproximado (puede funcionar para explicar por qué vas a llegar tarde a un compromiso). 

Adicionalmente también se va a habilitar un historial de destinos que se sincroniza con todos los dispositivos que tengan tu cuenta Google registrada. Muchas personas querrán desactivar esta opción, pero resulta útil para tener guardados los destinos comunes. 

Aún no se sabe si estas funciones serán aplicadas a la app, porque Google suele agregar y quitar códigos mientras que prueba nuevas opciones. Pero si logran salir al aire lo más probable es que sea en la versión 9.26.1 de Maps. 
Enter.co