GOOGLE TRANSLATE

Blogger Tips And Tricks|Latest Tips For BloggersFree BacklinksBlogger Tips And Tricks
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Powered By google

Translate

sábado, 18 de junio de 2016

OSVR revela su visor HDK 2


La realidad virtual es una tecnología que en los últimos años ha crecido exponencialmente en el interés de los consumidores y profesionales, y si en el pasado sólo había un puñado de empresas que habían decidido invertir en este mercado, se han visto más y más empresas  centrándose en este sector, con la producción de los espectadores que prometen experiencias de entretenimiento innovadoras e incluso más envolvente, sentando las bases de lo que en pocos años será un mercado capaz de generar una facturación que superará $ 40 mil millones.

OSVR HDK 2 integra dos pantalla OLED con una resolución total de 2160 x 1200 píxeles (1080 x 1200 píxeles por ojo) tasa de 90 Hz y un campo de visión de 110 grados, las mismas características de Oculus y HTC. El kit de desarrollo de Hacker OSVR  explota la tecnología de la imagen mediante la reducción de las líneas de separación entre píxeles.

El objetivo de Osvr es crear un estándar único y abierto a la realidad virtual, sin tanto problema de software  con el fin de llegar a fin de que se puede utilizar cualquier videojuego con cualquier espectador.

HDK2 es el nuevo visor  que estará disponible en el mercado a partir de julio, a un bajo precio  frente a sus principales competidores como Oculus Rift y HTC Vive.

La HDK 2 nos permite, por un lado  satisfacer las necesidades de los jugadores y entusiastas de realidad virtual, y en segundo lugar  ofrecer a los desarrolladores un hardware de código abierto a un precio competitivo con el que innovar. Como fue anunciado, los guantes estarán disponibles como algo opcional para el controlador de HDK .
pallonate.com