GOOGLE TRANSLATE

Blogger Tips And Tricks|Latest Tips For BloggersFree BacklinksBlogger Tips And Tricks
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Powered By google

Translate

jueves, 23 de junio de 2016

Samsung y Best Buy lanzan la Notebook 7 Spin


La Notebook 7 Spin, es un convertible plegable disponible en dos modelos. Disponibles de pantalla son 13.3" y 15.6" con paneles táctiles de resolución 1080p. En cuanto a potencia, el modelo pequeño cuenta con un procesador Intel Core i5 con chip grafico  sin gráfica dedicada. El modelo de 15.6", por su parte, llega acompañado de un Core i7 con un chip gráfico dedicado Nvidia 940MX. El modelo de 13.3" tiene 8 GB de RAM y el grande dos configuraciones, de 12 y 16 GB.

En cuanto a puertos, un puerto HDMI se suma un puerto USB Type-C y 3 USB convencionales, siendo dos de ellos USB 2.0 y el otro 3.0. El modelo grande cuenta, además, con puerto Ethernet. El almacenamiento base, es un disco duro tradicional de 1 TB, aunque la variante de 16 GB del modelo grande sí cuenta con un SSD de 128 GB complementario.

Por último, Samsung anuncia un sistema de carga rápida por el cual se consigue una autonomía de 2 horas con 20 minutos de carga. Como en los smartphones, el Samsung Notebook 7 Spin tiene un modo "Video HDR" que hace el contenido más nítido y da mayor viveza a los colores.

Todos ellos cuentan con Windows 10 de serie, sin que por el momento haya precios ni fechas de disponibilidad para el mercado europeo. En Estados Unidos, donde sí estará disponible, partírá de 799 dólares.
hipertextual.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario