GOOGLE TRANSLATE

Blogger Tips And Tricks|Latest Tips For BloggersFree BacklinksBlogger Tips And Tricks
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Powered By google

Translate

jueves, 2 de junio de 2016

SONY añade edición de picture-in-picture a la PS4 con la aplicación Sharefactory




Para un número creciente de personas, no es suficiente jugar un video juego, también quieren grabar y compartir sus momentos favoritos. A esto Sony le dio una respuesta Sharefactory, una aplicación de edición de vídeo para la PlayStation 4, actualizado, para facilitar videos más complejos. La adición más grande es en 2 pista  que  permite agregar una segunda pieza de material de archivo de la galería de captura. Con esto, puede mostrar dos diferentes clips simultáneamente, side-by-side.

Es útil si desea mostrar  un determinado movimiento o estrategia (piense en Overwatch) afectarán a diferentes partes del mapa. O cómo abordar un objetivo de diferentes maneras y con mas libertad, como :  Hitman, Deus Ex: Human Revolution y deshonrado , Esto cambiará tu experiencia.

Como parte de la actualización, Sony también ha aumentado el límite de exportación de la aplicación a 60 minutos, útil si quieres hacer videos  y añadir  soporte de Chroma-key, que te permite edición  con una pantalla verde. Sharefactory nunca coincidirá con software profesional como Adobe Premiere, pero estas nuevas características deberían ser una alternativa más competente.
Engadget.com