Lenovo, anunció el lanzamiento de la familia Z de Motorola, los primeros celulares con accesorios modulares .El Moto Z y Moto Z Force, son teléfonos con pantalla de 5,5 pulgadas AMOLED y resolución Quad HD; procesador Qualcomm Snapdragon 820; 4GB de RAM, batería de 2600 mAh; cargador ultrarápido -85% en 15 minutos- y elige los accesorios que quiere agregarle, como un módulo de parlantes JBL que se acoplan a la parte trasera del celular y lo convierten en un equipo de música casi profesional.
El equipo tiene un grosor de 5,2 mm y un cuerpo metálico. Tiene un sensor biométrico en el frente, una cámara de 13 megapixeles con estabilización óptica de imágenes, foco láser y una apertura f/1.8; 32 o 64 GB de almacenamiento interno, ampliable con una tarjeta microSD, y una ausencia notoria: la del conector miniplug de audio, reemplazado por un adaptador USB-C, corre con Androide 6 .
El lanzamiento del Moto Z será en septiembre a nivel mundial, aun sin precio definido, mientras que los módulos se venderán por separado.
Si quiren saber màs sobre el tema, AQUI
No hay comentarios.:
Publicar un comentario