GOOGLE TRANSLATE

Blogger Tips And Tricks|Latest Tips For BloggersFree BacklinksBlogger Tips And Tricks
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Powered By google

Translate

viernes, 10 de junio de 2016

Tecnología Actual - El nuevo smartphone Moto Z de Lenovo

El Moto Z tiene una pantalla de 5,5 pulgadas y resolución QHD, un Snapdragon 820 y 4 GB de RAM.


Lenovo, anunció el lanzamiento de la familia Z de Motorola, los primeros celulares con accesorios modulares .El Moto Z y Moto Z Force, son teléfonos con pantalla de 5,5 pulgadas AMOLED y resolución Quad HD; procesador Qualcomm Snapdragon 820; 4GB de RAM, batería de 2600 mAh; cargador ultrarápido -85% en 15 minutos- y elige los accesorios que quiere agregarle, como un módulo de parlantes JBL que se acoplan a la parte trasera del celular y lo convierten en un equipo de música casi profesional.

El equipo tiene un grosor de 5,2 mm y un cuerpo metálico. Tiene un sensor biométrico en el frente,  una cámara de 13 megapixeles con estabilización óptica de imágenes, foco láser y una apertura f/1.8; 32 o 64 GB de almacenamiento interno, ampliable con una tarjeta microSD, y una ausencia notoria: la del conector miniplug de audio, reemplazado por un adaptador USB-C,  corre con  Androide 6 .

El lanzamiento del Moto Z será en septiembre a nivel mundial, aun sin precio definido, mientras que los módulos se venderán por separado. 


Si quiren saber màs sobre el tema, AQUI