GOOGLE TRANSLATE

Blogger Tips And Tricks|Latest Tips For BloggersFree BacklinksBlogger Tips And Tricks
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Powered By google

Translate

miércoles, 8 de junio de 2016

Tecnología Actual - Google también planea adoptar la suscripción 85/15 Split de ingresos para los desarrolladores

android
Apenas unas horas después que Apple anunció planes para implementar cambios de repartición de la App Store que verán a los desarrolladores obtener un ingresos de 85/15 split para suscripciones mantenidas durante más de un año, Re / código dice que Google está pensando en implementar un cambio similar para Androide. 

Según fuentes anónimas, Google va a aplicar la misma división 85/15, pero a diferencia de Apple, Google pondrá a disposición los nuevos cambios de participación en los ingresos sin el requisito de un año. No se sabe cuando Google  extienda sus cambios de ingresos a todos los desarrolladores. Ahora Google planea subir la apuesta en su app store: también se moverá de un split de 70/30 a 85/15 para las suscripciones con un abonado menor a  12 meses  . 

Fuentes dijeron que Google ya ha estado probando el nuevo split con algunas empresas de entretenimiento . Google empezó a correr el nuevo modelo hace más de un año con servicios de vídeo como una manera de conseguir suscripciones.

Apple actualmente tiene un corte de 30 por ciento de tarifas de suscripción en la App Store con 70 por ciento va a los desarrolladores, pero eso está cambiando con una nueva política que implementará un 85/15 split si un cliente se queda suscrito a una aplicación más de un año. 

Por ejemplo, si un cliente se suscribe a Netflix a través de la App Store y paga $7,99 por mes, durante el primer año, 30 por ciento de esa cantidad va a Apple. Si un cliente queda suscrito, en el inicio del segundo año, la cuota de Apple bajará a 15 por ciento para Apple.

Además de un nuevo modelo de repartición, Apple amplió las suscripciones de la App Store para abarcar todas las categorías del App Store, dando a los desarrolladores más opciones para vender sus aplicaciones y obtener mayores ingresos .
macrumors.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario