GOOGLE TRANSLATE

Blogger Tips And Tricks|Latest Tips For BloggersFree BacklinksBlogger Tips And Tricks
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Powered By google

Translate

domingo, 5 de junio de 2016

Tecnología Actual - Microsoft y su nueva tableta Surface Pro 5

large-hero-microsoft-surface-pro-3-product-photos1

La  Surface Pro 5 no tiene fecha de lanzamiento,  pero ya hemos escuchado rumores sobre la fecha, especificaciones, precio y funcionalidades. 

Los últimos rumores predicen que Surface Pro 5 tendrá especificaciones similares a las del Asus Transforme 3 Pro lanzada recientemente, su diseño.apunta a que contará con un cuerpo de tableta y un teclado opcional que podrá ser retirado del dispositivo, pantalla IPS con resolución 2.736 x 1.824 protegida por Gorilla Glass,  un procesador Intel Core M, hasta 16GB de RAM, hasta 512GB de almacenamiento eMMC, y una cámara trasera de 16MP.

Los rumores  apuntan a que Microsoft  no tiene la fecha del  lanzamiento de la Surface Pro 5 hasta lque llegue el procesador gráfico AMD de nueva generación, Polaris, o de Pascal de Nvidia. De ser cierto,  el Surface Pro 5 contaría con un chip gráfico dedicado.

La nueva tableta podría usar la tecnología Intel Kaby Lake para mejorar el rendimiento del dispositivo, ya que el nuevo procesador aprovechará todas las capacidades de Windows 10. 
teknofilo.co

No hay comentarios.:

Publicar un comentario