GOOGLE TRANSLATE

Blogger Tips And Tricks|Latest Tips For BloggersFree BacklinksBlogger Tips And Tricks
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Powered By google

Translate

lunes, 27 de junio de 2016

WhatsApp: ¿QUÉ va a cambiar con la próxima actualizaciónes?


El equipo de desarrollo de la aplicación de mensajería más utilizado  de todos los tiempos, está trabajando para seguir liberando nuevas características de WhatsApp en las tres plataformas móviles. De acuerdo con algunos usuarios, que tienen acceso a las versiones previas de los próximos cambios de WhatsApp vamos a encontrar noticias relacionadas con diversas funciones. De hecho, una de las características más solicitadas por los usuarios es el envío y recepción de imágenes animadas (GIF), según la cual debe llegar en las próximas actualizaciones. Basta con enviar un enlace para compartir o una imagen animada, y WhatsApp hará el resto.

En cuanto a Emoji, o comúnmente emoticones, el diseñador WhatsApp podría estar trabajando para volver a trazar gráficamente otra vez, también las caras sonrientes, si se envía por sí sola, en un solo mensaje, llegar a ser el más grande. Noticias también en cuanto a la industria de la música, mediante el envío y recepción de canciones reales. WhatsApp, se mostrará directamente en la página de chat, un reproductor de audio en Androide, o conexión directa a Apple Groove Música y Música de Apple y Microsoft.

En Androide,  incluso podría obtener soporte para dispositivos de archivos ZIP, a saber, las tabletas de carpetas de archivos, enviar muchos archivos más rápido, con la opción de descarga. Pero no ha terminado, porque WhatsApp está preparando otra función para eliminar la competencia. Ellos  van a poner incluso las llamadas de vídeo, con el que puede hacer las llamadas con la cámara. Pero el equipo está llevando a cabo con calma  esta característica, ya que quiere optimizar el consumo de Internet.

Y sin embargo, aquí está el contestador automático, o un mensaje de voz grabado con ajustes de WhatsApp que se iniciará automáticamente, si la persona no responde a una solicitud de llamada de voz. Noticias también en cuanto a los grupos: puede llamar a un contacto escribiendo "@" al igual que en Facebook, mencionando un mensaje anterior pulsando sobre el mismo y crear grupos de públicos, donde cualquier usuario puede introducir a través de un enlace.

En resumen, muchas son las nuevas características que vienen con las siguientes versiones de WhatsApp, la aplicación de mensajería más populares, que desgarra a la competencia.
it.blastingnews.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario