GOOGLE TRANSLATE

Blogger Tips And Tricks|Latest Tips For BloggersFree BacklinksBlogger Tips And Tricks
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Powered By google

Translate

lunes, 20 de junio de 2016

Windows 10, instalación gratuita hasta el 29 de julio de este año


Windows10 es el último sistema operativo creado por Microsoft. Desde su sitio oficial anuncia que la instalación de manera gratuita estará disponible hasta el 29 de julio de este año. A partir de esa tendrá un costo aproximado de $120. El hecho notable es que la actualización que está disponible es un aplicativo para hacer instalaciones limpias o como se conoce en el argot informático sin Bloatware.

Para poder realizar la actualización es necesario que te asegures de cumplir con los siguientes requerimientos mínimos:

Tener licencia de Windows 7 o Windows 8. 
Pantalla con resolución mínima de 800 X 600 pixeles. 
Mínimo 1 GB de memoria RAM. 
Memoria interna disponible de 16 GB para la versión de 32 bits y 20 GB para la de 64 bits. 
Hay que hacer una reserva de una copia de Windows 10 en la página oficial de Windows. 

Una vez comprobados los requisitos mínimos para la actualización de Windows 10 la descarga es bien sencilla. Y lo mejor de todo es que no tendrás que pagar absolutamente nada.

Existen dos maneras de obtener Windows 10 con los siguientes pasos podrás comenzar a disfrutar de esta versión del sistema operativo de Microsoft:

Haciendo click en el botón Windows 10 que aparece en la parte inferior derecha de tu equipo. Este botón estará allí solo si mantienes las actualizaciones al día de Windows 7 o Windows 8 puedes activar las actualizaciones automáticas de Windows desde Windows Update ubicada en Panel de control.

La otra manera de instalarlo es por medio de un USB o DVD de instalación usando la herramienta Media Creation Toolen el sitio oficial de Microsoft. Al momento de descargarlo selecciona entre las dos opciones que aparecen actualizar tu PC.
hoyentec.com