GOOGLE TRANSLATE

Blogger Tips And Tricks|Latest Tips For BloggersFree BacklinksBlogger Tips And Tricks
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Powered By google

Translate

domingo, 3 de julio de 2016

¡Bájalas ahora! 7 aplicaciones para disfrutar


Perchang (iOS). Este juego de puzzles para iOS nos reta a llevar diferentes bolas de tamaño reducido a su destino. Para ello tendremos que esquivar y sortear diferentes obstáculos que el juego irá imponiendo de forma aleatoria en cada nivel. Un juego tan complejo como divertido.

Pennies (iOS). Esta aplicación para iOS propone una nueva forma de gestionar nuestras finanzas. La idea es separar nuestras diferentes categorías (videojuegos, ropa, facturas, etc.) y hacer un presupuesto individualizado para cada categoría. Así, por ejemplo, podemos establecer que el máximo que podemos invertir en ropa a lo largo del mes será de X dinero.

Hooks (Android, iOS). El mundo que nos rodea está repleto de sucesos relevantes, pero la velocidad a la que transcurre todo dificulta la posibilidad de saber cómo y cuando ocurren. Para ello, Hooks es una sencilla aplicación que permite configurar alertas y notificaciones sobre diferentes tipos de sucesos. Desde cambios en el clima hasta los goles de tu equipo favorito. Cualquier evento tiene cabida en Hooks.

Flynx (Android). Este sencillo navegador para Androide nos permite almacenar y visualizar páginas webs diferentes en burbujas, al más puro estilo bubble chat de Facebook Messenger. La virtud de esta aplicación es que, gracias al uso de burbujas flotantes, permite aumentar los niveles de multitarea y productividad.

iTerm 2 (macOS). Si desarrollas software y utilizas un Mac, habrás utilizado en mayor o menor medida la terminal del propio sistema operativo. Y aunque la solución por defecto es solvente, no tiene nada que ver con iTerm 2, una aplicación que reemplaza por completo la terminal de comandos de macOS por una mucho más avanzada. Imprescindible en esta selección de mejores aplicaciones de la semana.

Irvue (macOS). Esta sencilla aplicación promete cambiar el fondo de pantalla de nuestro ordenador de forma periódica. Para ello, se nutre de la maravillosa colección de Unsplash, uno de las webs más populares para encontrar fotografías CC.

Star Walk 2 (Windows, iOS, Android). Esta maravillosa aplicación nos permite visualizar de una forma muy sencilla todas las constelaciones y las principales estrellas que rodean al planeta Tierra y que, una vez llegada la noche, iluminan nuestro cielo. Sencillamente increíble.
hipertextual.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario