GOOGLE TRANSLATE

Blogger Tips And Tricks|Latest Tips For BloggersFree BacklinksBlogger Tips And Tricks
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Powered By google

Translate

viernes, 1 de julio de 2016

La nueva aplicación para iOS llamada Dashboard de Twitter


Twitter ha lanzado una nueva aplicación para iOS llamada Dashboard que espera mejore la gestión de las cuentas de las empresas. Para los usuarios de Mac, también hay una extensión para Twitter Dashboard.

Esta aplicación funciona de forma similar a servicios de terceros como Hootsuite o TweetDeck dejándote programar tweets y ver las estadísticas de los tweets en una línea del tiempo. 

Dashboard puede también notificar negocios en las menciones de Twitter basándose en palabras claves para que puedas conocer sobre que están hablando los usuarios aunque no te mencionen. La nueva aplicación de la compañía del pájaro azul incluye tips para los nuevos negocios mostrando como usar Twitter para autopromocionarse con puntos claves indicando que contenido publicar y cuando para atraer a más usuarios.

Además de Dashboard, Twitter ha lanzado hace poco Engage para iOS, una aplicación que permite a los usuarios ver las estadísticas y actividad de las cuentas verificadas. Twitter Dashboard está disponible en la web dashborad.twitter.com
ipadizate.es

No hay comentarios.:

Publicar un comentario