GOOGLE TRANSLATE

Blogger Tips And Tricks|Latest Tips For BloggersFree BacklinksBlogger Tips And Tricks
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Powered By google

Translate

domingo, 3 de julio de 2016

Plataforma que transforma lo digital en exactas mediciones analógicas ¨ARCO ¨



Arco es la nueva herramienta creada por los científicos del MIT que acercaría la programación analógica a un público mucho mayor. Esta vía de programación podría transformar ecuaciones y diversas tareas propias del trabajo digital en voltajes y corriente continua dirigida a un chip analógico. 

Los responsables del trabajo de esta herramienta, lo describen como una herramienta que soluciona problemas para los trabajos biológicos. Arco genera físicamente las configuraciones necesarias para trasladar a dispositivos analógicos programables ecuaciones nacidas desde otro digital. Además, indican que su invención tiene muchas opciones posibles, ya que asigna el sistema dinámico existente en el hardware tras desplegar un algoritmo de búsqueda.



La conclusión del trabajo de los investigadores remarca que los dispositivos analógicos programables se pueden convertir en una poderosa forma de cálculo para trabajos científicos dentro de áreas como la ingeniería neuromórfica (nuevo campo de estudio que reúne a la biología, la física, las matemáticas, las ciencias de la computación y la ingeniería informática para diseñar sistemas neuronales artificiales), proporcionando Arco un soporte necesario para poder explotar con eficacia los cálculos y resultados de esas 

Una máquina analógica es la construida alrededor de unas computaciones que incluyen valores y funciones. Muestra soluciones exactas de los intervalos y las muestras que recibe, mientras que la computación digital toma aproximaciones basadas en muestreos previos. El digital está construido para facilitar el uso de la computación y realiza muchas tareas diferentes mientras que el analógico se construye para un propósito conocido de antemano y solucionar un único problema. Su uso es más limitado, pero no existen variables y abstracciones propias de la tecnología digital.

Como aseguran en el instituto tecnológico, la diferencia de posibilidades de una computadora analógica y otra digital es enorme. Lo analógico, representado por número reales y exactos, ha demostrado ser mucho más eficiente en las simulaciones de sistemas biológicos que los ordenadores digitales. El gran hándicap es el complejo proceso a la hora de realizar las mediciones necesarias, algo inaplicable para simulaciones a gran escala. El programa, tal y como aseguran sus responsables, podría allanar el camino para los trabajos científicos de alta precisión que emulan órganos completos e incluso organismos. Reduciría los tiempos de las ecuaciones, convirtiendo las instrucciones de alto nivel en un lenguaje inteligible para los investigadores.
malavida.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario