GOOGLE TRANSLATE

Blogger Tips And Tricks|Latest Tips For BloggersFree BacklinksBlogger Tips And Tricks
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Powered By google

Translate

domingo, 18 de septiembre de 2016

El primer teclado movil con redes neuronales


SwiftKey acaba de lanzar su nueva actualización para Android, y se convierte en el primer teclado en el mundo en utilizar las redes neuronales. La empresa ha comentado que con este hito, se pretende mejorar las predicciones hechas por la aplicación a la hora de escribir. Lo mejor de todo es que esta nueva función se encuentra implementada de forma local, sin uso de conexiones a internet.

La nueva función, permite que SwitfKey, analice de mejor manera el texto, y las relaciones entre las palabras. En el blog oficial de la compañía, se han dado unos cuantos ejemplos, donde se puede apreciar la eficiencia del uso de redes neuronales. En dicho ejemplo, se puede observar cómo se analiza la similitud entre palabras como “Aeropuerto”, “Oficinas”, ya que ambos son lugares concurridos para reunirse.

También la compañía ha indicado que otro efecto positivo de esta reestructuración, sería la reducción en los tiempos de carga. Esto sin embargo, aún debe ser confirmado por la comunidad de usuarios. También es importante que sepas, que el nuevo uso de redes neuronales, únicamente está disponible para Estados Unidos yReino Unido. La compañía piensa añadir mayor soporte en un futuro cercano.

A todo esto, no es la primera vez que se utilizan las redes neuronales dentro de aplicaciones móviles. El mejor ejemplo para esto, es Primsa, una exitosa aplicación fotográfica; que edita tus fotos y las vuelve “obras de arte”. La aplicación analiza los focos de luz, sombra y otros parámetros, para así darle el toque necesario de forma automática.

Para finalizar, puede que a pesar de que la aplicación; se haya rediseñado usando este tipo de tecnología, aun le falte para ser del todo agradable. En mucho de los casos, los diccionarios otorgados por sus servidores, presentan fallas; además, mantiene un uso excesivo de memoria RAM y de almacenamiento. Sin embargo, si quieres probar por ti mismo la nueva versión; solo debes dirigirte hasta la Play Store, donde se encuentra de forma gratuita.
reiniciado.net

No hay comentarios.:

Publicar un comentario