GOOGLE TRANSLATE

Blogger Tips And Tricks|Latest Tips For BloggersFree BacklinksBlogger Tips And Tricks
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Powered By google

Translate

domingo, 25 de septiembre de 2016

El teléfono móvil Xiaomi Mi 5


Es un terminal bastante bonito, donde su curvatura trasera hace que sea muy cómodo en la mano. En el frontal, el botón físico de home situado en la parte inferior actúa a su vez de lector de huellas dactilares. A un lado tiene los botones de control de volumen y encendido/apagado, y al otro están las ranuras para las dos tarjetas nano-SIM. En el borde superior esta el jack de 3,5 mm y la conectividad infrarroja, y en el inferior, los altavoces con el puerto USB de tipo C entre ambos.

Este teléfono está equipado con Snapdragon 820, un procesador de 4 núcleos con una potencia bruta tremenda. Se apoya sobre 3 GB de RAM LPDDR4, aunque de nuevo, hay versiones superiores con 4 GB de RAM, su almacenamiento interno, puede ser de 32, 64 o 128 GB. Un almacenamiento que hace uso de la tecnología UFS 2.0, la más avanzada en memorias flash.

El teléfono es capaz de mover sobradamente los juegos y apps que más recursos requieren, por lo que no se nos resistirá absolutamente nada con él. Pantalla de 5,15 pulgadas con una resolución Full HD , unido a un audio potente y de calidad, sobre todo con auriculares, forman un conjunto muy equilibrado para disfrutar al máximo viendo vídeos, series, películas, o jugando.

Tiene dos cámaras de muy buena calidad, y en condiciones de poca luz se comporta muy bien. La calidad de grabación es también muy buena, aunque eso sí, la estabilización no ha sido tan buena como lo habian mostrado en su presentación.

En la mayoría de países habrá que recurrir a la importación para hacernos con uno de estos Xiaomi Mi 5. Para ello, eBay es una de las mejores plataformas a las que acudir, ya que podemos encontrar vendedores con una buena reputación. También lo podemos encontrar en tiendas como GearBest o igogo. De momento, el terminal se encuentra en preventa, y se empezarán a enviar las primeras unidades más o menos a partir de mediados de abril.
gsmarena