GOOGLE TRANSLATE

Blogger Tips And Tricks|Latest Tips For BloggersFree BacklinksBlogger Tips And Tricks
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Powered By google

Translate

viernes, 16 de septiembre de 2016

Las redes sociales para las compañías móviles



Seguro que más de un 90% de las personas que tienen un teléfono inteligente también tienen acceso a alguna de las redes sociales más conocidas. En ellas comparten gran parte de su vida y de sus opiniones, y las compañías telefónicas ya se han comenzado a valer de estos portales para mejorar y acercarse más a sus clientes.

Poniendo un ejemplo, Lowi es una compañía low cost en la que podemos ver claramente el ejemplo, sobre todo si visitamos el Twitter de Lowi y leemos la continua actualización de sus publicaciones, entre las que encontramos respuestas a sus clientes, información sobre la compañía, ofertas y consejos para que los usuarios no sólo puedan tener respuestas más rápidas, sino también aprovechar todo aquello que les pueda venir bien para su economía y su teléfono. 

Pero no es Twitter la única red social que se utiliza, el Facebook de Lowi también cuenta con miles de seguidores, y es crucial que las compañías estén, como mínimo, en estas dos redes sociales. Mientras Twitter es una red más rápida y directa, Facebook es más personal, por lo que muchos prefieren hacer consultas a través de Twitter, pero como no todo el mundo tiene ambas redes, pueden elegir la que quieran.

Está claro que pertenezcamos a una, dos o tres redes sociales diferentes, una compañía telefónica comprometida mantiene a sus clientes siempre al día de todas las novedades y también una alternativa a la atención al cliente a través del teléfono, haciéndose casi siempre por mensaje privado para preservar los datos personales de cada uno de los solicitantes. 

De esta forma podemos resolver nuestras dudas más rápidamente y con un trato mucho más exclusivo que en los métodos tradicionales. También son muchas las que realizan encuestas y sorteos en los que podemos ganar premios y bonificaciones muy interesantes, otro motivo más para ser seguidor de sus páginas.

Si tienes alguna duda con tu compañía telefónica, ya sabes dónde puedes buscar respuestas, porque puede que ya alguien se haya adelantado y haya preguntado lo mismo que tú o que la compañía ya haya publicado alguna información que te sirva para tu caso particular.
Toptecnologia.es

No hay comentarios.:

Publicar un comentario