En un mundo de reservas en línea y un sinfín de recursos centrados en la búsqueda en nuestros dedos; Es fácil saltar a la conclusión de que la tecnología ha hecho obsoleto el aspecto humano de la planificación de viajes. La tecnología, cuando está bien construida y utilizada apropiadamente, tiene el poder de hacer los viajes más humanos que nunca. Herramientas como las que desarrollamos capacitan a los viajeros y los proveedores de experiencia con la información y la visibilidad que necesitan para proporcionar una experiencia de viaje verdaderamente personalizada y genuina. Las tendencias parecen indicar que estamos cada vez menos interesados en poseer cosas reales y cada vez más interesados en recoger experiencias únicas. Más razones para creer que los viajes modernos están cambiando.
Visibilidad, inventario y accesibilidad
Hay muchas maneras en que la tecnología nos puede ayudar a conectarnos unos con otros. Tomemos, por ejemplo, un pequeño proveedor de actividades y un organizador que ofrece excursiones únicas y ecológicas en el desierto a través de infinitos tramos australianos de tierra virgen. Con una oferta de nicho y un tiempo limitado para administrar el marketing online y la marca, puede ser difícil para el proveedor atraer nuevos visitantes y clientes potenciales. Es una molestia para anunciar tours en múltiples plataformas, mantenerse al día con la nueva tecnología y gestionar innumerables plataformas de reservas.
Al tener acceso a información de gestión de inventario en tiempo real, paneles de publicidad y visibilidad y redes internacionales de asociaciones potenciales, este proveedor puede atraer a nuevos clientes sin apartarse nunca de lo que hace mejor: guiar a la gente a través de lo que probablemente será uno De las experiencias más increíbles de sus vidas.
Agentes de viajes de AI
La tecnología ofrece a los viajeros acceso a una gran cantidad de información que puede ser muy abrumadora. No todo el mundo quiere pasar horas de forma independiente exploración de Internet para desenterrar la más exclusiva y oscura de las actividades de viajes y experiencias. El hecho es que nuestro tiempo vale dinero, y las estadísticas recientes de la Escuela de Administración de Hoteles de Cornell muestran que la mayoría de nosotros visita un mínimo de 15 sitios de viaje antes de reservar una habitación, mientras que el 5% visita más de 150. Y eso es solo para un techo Sobre su cabeza - que ni siquiera han empezado a escoping experiencias todavía! Con herramientas como nuestro servicio de conserjería de AI, los viajeros pueden enviar un mensaje de texto a un agente de viajes de AI que encontrará, sugiere y reserva actividades de viaje cerca de usted;Todo mientras que en la marcha y en su teléfono!
El poder de la personalización
Otro cambio de gran alcance en mi tecnología es la capacidad de personalizar realmente su experiencia de viaje y los preparativos.Los expertos de la industria están de acuerdo, la personalización y el uso inteligente de datos ya no es un lujo - se espera. Hasta el 40% de los viajeros estudiados por Amadeus en su búsqueda de seguir las tendencias de los viajes les dijeron a los investigadores que estaban dispuestos a compartir información sobre sus pasatiempos, intereses y preferencias si pudiera llevar a mejores sugerencias y una experiencia de viaje más adaptada.
La tecnología moderna y los algoritmos conducen a mejores recomendaciones y una gama más amplia de experiencias potenciales de viaje, lo que asegura que usted está reservando actividades que realmente le satisfacen y le excitan - incluso si nunca antes las hubieran considerado. Eso, a su vez, casi inevitablemente te lleva a interactuar con personas con las que ya eres más probable compartir intereses y curiosidades. Aunque un viaje genérico de las pirámides de Egipto reservado a través de un folleto tradicional podría encontrarte con un grupo amplio y quizás mal ajustado de viajeros, un viaje nocturno de arqueología es casi seguro para atraer a los similares y aventureros.
Viajar es realmente todo acerca de la conexión. Conexión con personas, conexión con lugares, conexión con recuerdos y conexión con experiencias. Y si hay algo que la tecnología hace bien, es conectar los puntos. ¿Por qué no abrazar el papel de los dispositivos y la innovación en nuestra experiencia de viaje moderna? ¿Por qué no saltarse las horas gastadas en la investigación y la excavación permitiendo que un agente experto del recorrido de AI haga una parte del legwork para nosotros?¿Por qué no aprovechar la tecnología y ver cómo puede ayudar a todos nos centramos menos en la semántica, y más en uno al otro? Eso es lo que estamos tratando de hacer, y nos encantaría que vinieras para el viaje.
THEHUFFINGTONPOST
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