GOOGLE TRANSLATE

Blogger Tips And Tricks|Latest Tips For BloggersFree BacklinksBlogger Tips And Tricks
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Powered By google

Translate

miércoles, 19 de julio de 2017

El nuevo Nokia 8 se espera para el 31 de julio


Evan Blass más en VentureBeat ha compartido una imagen del próximo teléfono insignia de Nokia de HMD's, el Nokia 8. El dispositivo será el primer buque insignia de Androide con la marca Nokia, teniendo un lugar en la cabecera de la alineación existente del Nokia 3, Nokia 5, y Nokia 6. El informe dice que el teléfono debe ser anunciado el 31 de julio.

En el rápido mundo de los teléfonos inteligentes, HMD está definitivamente atrasado en lo que respecta al diseño. El dispositivo se parece mucho a los otros teléfonos Nokia HMD con un presupuesto limitado, y muy parecido a un diseño de teléfono del año pasado. Hay biseles superiores e inferiores, botones de navegación de hardware capacitivos y un lector de huellas digitales frontal. Eso es decepcionante teniendo en cuenta los más modernos diseños de bisel delgado que hemos visto de Samsung, LG, Xiaomi. Creo que el Nokia 8 necesitará un precio competitivo para emparejar con el diseño de la vieja escuela, algo que lo pone en el territorio "insignia del presupuesto" con el OnePlus 5.

El teléfono se espera que venga con un Snapdragon 835, 4 o 6 GB de RAM, Androide 7.1.1, y una pantalla sorprendentemente pequeña de 5,3 pulgadas QHD. La parte de atrás parece contar con el cuerpo de aluminio anodizado de HMD (cada vez más raro en un mundo de frágiles teléfonos de vidrio y cerámica) y una configuración de cámara doble con marca "Zeiss", al igual que en los viejos tiempos. Además de las dos cámaras y el flash LED, hay algún otro componente en el módulo de la cámara, probablemente una configuración de enfoque automático láser.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario