GOOGLE TRANSLATE

Blogger Tips And Tricks|Latest Tips For BloggersFree BacklinksBlogger Tips And Tricks
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Powered By google

Translate

lunes, 24 de julio de 2017

EL nuevo Smartphone Google Pixel 2 - imagina grandes cambios de diseño


Mientras que el iPhone 8 y Samsung Galaxy Note 8 están robando casi todo el centro de atención, las personas que disfrutan de la experiencia pura de Androide están  esperando el Google Pixel 2. Rick Osterloh de Google ha confirmado que el Pixel 2 llegara a los estantes de las tiendas antes de lo pensado. En ValueWalk han creado un concepto del Google Pixel 2 que muestra cómo sería el segundo teléfono de Pixel.

El teléfono no tiene una pantalla Infinity de borde a borde similar a Galaxy S8, y todavía hay biseles delgados en los lados. El concepto Google Pixel 2 no tiene biseles en la parte inferior. El bisel superior alberga el altavoz del oído, la cámara frontal y otros sensores. El Pixel original tenía biseles grandes en la parte superior e inferior.

El Pixel del año pasado tenía una cubierta de metal y vidrio en la espalda. El nuevo, tiene un panel trasero totalmente metálico. Las líneas de antena son visibles en la parte superior e inferior del panel trasero. El teléfono inteligente aparece más delgado y elegante que el original Pixel. El concepto Pixel 2 tiene una pantalla de 4.97 pulgadas. El más grande Pixel 2 XL se confirma que tiene una pantalla de 5,99 pulgadas.

El sensor de huellas dactilares está integrado en la pantalla. Permitirá a los usuarios desbloquear el dispositivo simplemente tocando la pantalla. El Pixel original tenía un sensor de huella digital montado en la parte trasera. Los principales rivales de Google en el segmento Premium, Apple y Samsung, también han estado trabajando para integrar el sensor de huellas dactilares en la pantalla en sus próximos teléfonos estrella. Samsung finalmente decidió abandonar la función de la nota Galaxy 8, pero los esfuerzos de Apple es probable que conduzca a un retraso en el lanzamiento del iPhone 8.

El concepto de Google Pixel 2 tiene un sistema de doble cámara en la parte posterior. Las cámaras duales se han convertido en un reto desde el iPhone 7 Plus. Casi todos los principales teléfonos estrella, incluyendo LG G6 y OnePlus 5 tienen una configuración de doble cámara. El próximo iPhone 8 y Galaxy Nota 8 también se confirma que cuenta con cámaras duales. Por supuesto, Google puede ofrecer una gran experiencia fotográfica con una sola lente de cámara. Pero una configuración de cámara doble que consta de un gran angular y un teleobjetivo mejoraría aún más la calidad de imagen.

Las dos cámaras están dispuestas horizontalmente, con un gran flash LED. El colorido logotipo de Google se encuentra en el centro del panel trasero. Los potenciómetros de volumen se colocan en el lado izquierdo mientras el botón de encendido se encuentra a la derecha. También cuenta con un segundo botón en el lado inferior derecho. Está dedicado al Asistente de Google, similar al botón Bixby del Galaxy S8.

El concepto Google Pixel 2 es a prueba de agua y polvo con una calificación IP68. El original Pixel carecía de impermeabilización porque Google no tenía tiempo suficiente para implementar la tecnología. Simplemente tenía una clasificación de IP53 para resistencia a salpicaduras. La clasificación IP68 para el Pixel 2 le ayudaría a sobrevivir incluso si permanece sumergido en cinco pies de profundidad de agua durante 30 minutos.

El Pixel original estaba disponible en tres colores diferentes: Bastante negro, muy plata, y realmente azul. El Pixel 2 viene en cuatro colores diferentes: Oro, Jet While, Jet Black y Silver. Como hemos visto con el iPhone 7 Plus, el modelo Jet Black podría ser propenso a huellas dactilares y a rascarse.

Informes recientes afirman que el Pixel 2 será el primer Smartphone para ejecutar el próximo Snapdragon 836 SoC de Qualcomm. El Snapdragon 835 es el chip más potente actualmente disponible para los vendedores de Androide. El Snapdragon 836 será una actualización menor sobre el SD835, al igual que el SD821 del año pasado fue una actualización importante sobre el SD820. El informe no revela si sólo uno o ambos modelos del Pixel 2 contendrían Snapdragon 836.

Google Pixel 2 se espera que vea una gran mejora en la vida de la batería debido a la optimización de software. Google Pixel del año pasado, una batería 2770mAh, y el Pixel XL viene con una batería 3450mAh. 

El Pixel 2 también se espera que ofrezca capacidades de carga inalámbrica. Los cojines de carga han sufrido una mejora importante en los últimos años. El gigante del motor de búsqueda anteriormente ofreció la función con Nexus 5 y Nexus 6. 

Otra característica que a los usuarios les encantaría ver en Google Pixel 2 son las ranuras para tarjetas SIM duales. Millones de personas hoy en día tienen más de una tarjeta SIM. Un soporte dual de SIM significaría que los usuarios de Pixel 2 no tendrán que llevar dos teléfonos inteligentes todo el tiempo. Informes recientes sugieren que el Pixel 2 será fabricado por HTC, mientras que el Pixel 2 XL más grande será hecho por LG Electronics.