GOOGLE TRANSLATE

Blogger Tips And Tricks|Latest Tips For BloggersFree BacklinksBlogger Tips And Tricks
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Powered By google

Translate

martes, 4 de julio de 2017

El sensor de huellas dactilares de su próximo teléfono se ocultará a simple vista


Desde que Touch ID demostró que la lectura de huellas dactilares podría ser perfecta en lugar de torpe y molesta, un sensor de huella digital se ha convertido en algo obligatorio en todos los teléfonos de gama alta. La desventaja es que usted necesita poner el sensor en alguna parte y como las pantallas son más grandes y los biseles se encogen abajo, no hay mucho espacio. Los teléfonos Androide han optado por la parte de atrás y el iPhone todavía tiene su botón de inicio ( por ahora ), pero el próximo año es probable que ambos desaparezcan.

La lectura de huellas dactilares a través de la pantalla ha sido una meta obvia durante años. Es una característica del iPhone reinventado de Apple , aunque no lo sabremos hasta que se anuncie. Samsung, por su parte, tomó un giro, pero no pudo llegar a averiguar a tiempo para el Galaxy S8 , que tiene un lector de huellas digitales torpemente colocado en la espalda . Pero ahora Qualcomm, la compañía que fabrica chips en la mayoría de los teléfonos (con la notable excepción del iPhone de Apple, que tiene un chip de Apple) dice que ha descubierto una solución que traerá a través de la pantalla la lectura de huellas digitales a los teléfonos como Temprano como la primera mitad de 2018.

Según Qualcomm , la tecnología será capaz de leer huellas dactilares a través de pantallas OLED tan gruesas como 1200 micrómetros, lo que debería hacer que sea relativamente trivial para cualquier teléfono Androide con el tipo correcto de pantalla y un chip nuevo suficiente para habilitar la función. La compatibilidad con las pantallas LCD más baratas que parecen bastante parecidas a las de los telefonía media, pero que dependen de tecnología diferente y más barata se espera que llegue un poco más tarde.

Las innovaciones tecnológicas de Qualcomm no son tan atractivas como cualquier cosa que verás en el escenario en un evento de Apple o Google I / O, pero son algunas de las más importantes. Dado que la mayoría de los teléfonos utilizan chips Qualcomm, estas características basadas en chips pueden extenderse de manera increíblemente rápida. ¿Alguna vez te has dado cuenta de cómo tu teléfono es hoy más rápido de lo que tu teléfono hace unos años? Eso es en gran parte gracias a Qualcomm .

Así que esperen que la próxima generación de teléfonos empiece a perder sus sensores y botones, acompañados por un montón de "oooh" ing y "ahh" ing por la gente que los presenta en el escenario, que casualmente no mencionan que no es realmente su tecnología la que sacó esto . Pero a pesar de que es el chip debajo que está haciendo el trabajo pesado, eres el que está cosechando los beneficios.

Fuente: Qualcomm