GOOGLE TRANSLATE

Blogger Tips And Tricks|Latest Tips For BloggersFree BacklinksBlogger Tips And Tricks
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Powered By google

Translate

sábado, 1 de julio de 2017

Herramientas en equipo para usuarios de Apple iOS


La colaboración es fundamental en los actuales entornos de negocio superconectados , pero no todas las empresas están listas o son capaces de implementar soluciones de alto nivel, afortunadamente hay una gama de excelentes herramientas de colaboración que deben ayudar a los trabajadores de productividad de cualquier tipo, .
Colaboración super-powered: 

He sido un fan de Slack desde que surgió hace unos años. Puede acceder a él a través de su navegador oa través de aplicaciones dedicadas para Mac, iOS y otras plataformas.

La solución está diseñada para hacer que los equipos remotos colaboren de manera muy humana con mensajes instantáneos, salas de chat centradas en temas, canales privados y la capacidad de compartir archivos o realizar llamadas de video / voz. Básicamente, si cinco de ustedes están trabajando en algo que puede compartir el trabajo en curso, hablar de ello, y todo en tiempo real (o no), dependiendo de lo que usted necesita.

La holgura también es extensible. Puede aprovechar los canales de medios sociales en la aplicación e incluso acceder a los servicios de intercambio de archivos en línea y otras aplicaciones externas.

Slack es una poderosa herramienta que podría satisfacer las necesidades de su equipo.Gratis para probar, planes de precios para grupos más grandes, más información aquí.
Conferencias en cualquier lugar: 

La confidencialidad es todo y la solución de videoconferencia / video en línea de plataforma cruzada, Join.Me es una gran opción si desea hablar con colegas en cada plataforma de computación móvil y de escritorio principal.

La idea es bastante simple: puedes iniciar una reunión con un simple toque de un botón en un iPhone, pero, con un ojo en la forma en que nos gusta colaborar hoy, también puedes presentar documentos y otros elementos digitales desde el dispositivo.

Un poco más sobre las presentaciones: Esto no se trata de compartir tonos de archivos, se llega a utilizar una "Whiteboard móvil" en la que se puede esbozar sus ideas en tiempo real (iPad Pro usuarios como esta característica). También puede tomar turnos en el rol de presentación, compartir su pantalla (o ventana) y así sucesivamente.

Entre las funciones adicionales se incluyen la programación de reuniones con un solo clic, la posibilidad de marcar páginas de reuniones y compartir un enlace público para que los demás se pongan en contacto directamente con usted. Gratis, con precios pro y de negocios disponibles.
Profesionales de redes sociales: 

Profesionales de los medios sociales tienen una gama de aplicaciones útiles disponibles para ellos. No creo que Buffer tenga tantas campanas como algunas de las soluciones más caras que encontrarás, pero creo que proporciona un buen equilibrio de características y compatibilidad de plataforma para equipos en busca de una forma accesible de administrar múltiples Alimentación de medios sociales y servicios.

Buffer te permite crear publicaciones en los medios sociales, programar y publicar esas publicaciones, agregar contenido nuevo (como las publicaciones que encuentres al explorar las redes sociales) y así sucesivamente. Buffer también le permite colaborar con otros miembros del equipo, crear grupos de trabajo ad hoc y más. La solución funciona con Twitter, Facebook, LinkedIn, Google, Instagram y Pinterest y accede a ella con una aplicación iOS (también Androide) dedicada, o una extensión de navegador para acceder desde una computadora.

Gratis para personas con una gama de opciones de precios para usuarios empresariales.
Aprendizaje en equipo: 

Confíe en mí en este - una empresa que pone el tiempo y los recursos en la creación de materiales de capacitación para entregar a través de esta aplicación experimentarán un verdadero impulso en el aprendizaje de los empleados, que puede ser de particular valor al promover y en el personal de embarque. La idea es ayudar a ofrecer una experiencia de aprendizaje personalizada que se puede acceder en cualquier momento y en cualquier lugar.

La aplicación está dirigida a equipos y organizaciones. La idea es que los grupos de aprendizaje dentro de estos compartirán y construirán recursos digitales para ayudarse mutuamente a aprender y adquirir nuevas habilidades. La idea es que los equipos puedan aprender de manera colaborativa, compartiendo recursos e ideas relevantes y que puedan hacerlo utilizando cualquier plataforma que prefieran. Las notificaciones son una parte clave de cómo esto funciona, por lo que se obtiene la interacción y el compromiso de una red social hermanada a la actividad de aprendizaje. La solución ya está en uso en empresas de gran nombre, incluyendo Deloitte, Jaguar Landrover, Heineken y Badminton Inglaterra.
Núcleo de confianza: 

Basecamp ya es una solución de colaboración de equipo ampliamente utilizada y confiable. La idea es que mantenga las conversaciones basadas en proyectos en un solo lugar, de modo que pueda rastrear listas, documentos, horarios y mensajes, y le permite mantener un registro de lo que se ha acordado y aproximadamente donde debería estar todo el mundo trabajando un proyecto.

También hay un grado de automatización dentro de Basecamp, por lo que se le darán recordatorios cuando llegue tarde a un proyecto. Esta solución también es buena para los gerentes que observan varios proyectos, ya que pueden aislar las conversaciones entre estos grupos y obtener una visión efectiva del estado del proyecto. La solución es gratuita para las personas con un cargo ilimitado de $ 99 / mes para los usuarios empresariales.
Haga que funcione mejor: 

Si utiliza un montón de aplicaciones y servicios diferentes, querrá echar un vistazo a IFTTT, que tiene como objetivo hacer que todos funcionen mejor juntos (aunque también eche un vistazo al reciente flujo de trabajo de Apple). La idea es que usted puede crear recetas de diferentes acciones a través de diferentes dispositivos que puede invocar a medida que lo necesite. Puede utilizarlo para actualizar los medios sociales o simplemente para enviar mensajes a los miembros del equipo a través de múltiples canales o para garantizar que las imágenes entrantes se redimensionen para su uso en línea. Hay muchas maneras de usar esta aplicación. IFTTT es compatible con más de 400 aplicaciones y servicios diferentes.

Los usuarios empresariales también pueden crear applets IFTTT para compartir con los clientes en línea. Los editores de blogs pueden crear widgets de uso compartido para ayudar a difundir incluso los lectores.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario