GOOGLE TRANSLATE

Blogger Tips And Tricks|Latest Tips For BloggersFree BacklinksBlogger Tips And Tricks
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Powered By google

Translate

sábado, 22 de julio de 2017

Informe: La fuerza del Smartphone Moto Z2 Force, será vendida por los 4 principales operadores estadounidenses


El Moto Z2 Force será vendido por las cuatro compañías inalámbricas más importantes de Estados Unidos, dijo este sábado el conocido agente de la industria Evan Blass. Si es exacto, el informe indica que la colaboración exclusiva de Motorola Mobility con Verizon Wireless ha terminado y que el proveedor de servicios móviles más grande del país no será el único que lleve los productos de la compañía, como fue el caso en los últimos años. 

La medida probablemente ayudaría a mejorar las ventas de la Moto Z2 Force en un grado significativo, ya que los consumidores que no son clientes de Verizon no tendrán que cambiar de operador para comprar el buque insignia más reciente de la empresa en un plan. 

El fabricante de equipos originales propiedad de Lenovo (OEM, por sus siglas en inglés) tenía anteriormente un modelo de distribución de productos en Estados Unidos que era similar al que Google optó el año pasado con Pixel y Pixel XL; La empresa estaba vendiendo las variantes desbloqueadas de sus dispositivos a un precio completo, pero los consumidores interesados ​​en adquirirlos en un plan sólo fueron capaces de hacerlo cambiando a Verizon.

Según informes, el Moto Z2 Force será el primer buque insignia Androide de Motorola lanzado este año, impulsado por el sistema en chip de Qualcomm Snapdragon 835 (SoC) y hasta 6 GB de RAM y 128 GB de memoria flash interna. 

Se dice que la variante estadounidense es la más débil que el fabricante de teléfonos está planeando producir, con la información privilegiada antes mencionada se afirma que este modelo en particular se enviará con 4 GB de RAM y 64 GB de espacio de almacenamiento. El dispositivo sucederá a la pantalla de 5,5 pulgadas QHD AMOLED POLED que se encuentra en la original Moto Z Force, aunque supuestamente tendrá una batería algo más pequeña, alimentada por una unidad de 2.730mAh en comparación con los 3.500mAh encontrados en su predecesor. 

La diferencia en la capacidad de la batería entre los dos teléfonos puede no necesariamente traducirse en una diferencia importante entre sus vidas de la batería viendo cómo el Snapdragon 835 es mucho más eficiente en energía que el Snapdragon 820 que alimenta el dispositivo 2016.

Motorola Mobility ya programó un nuevo producto clave el martes, 25 de julio, con informes recientes que indican que la compañía utilizará el evento de Nueva York para presentar oficialmente la Moto Z2 Force. Siempre que la información sea exacta, el Smartphone puede llegar al mercado tan pronto como el próximo mes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario