GOOGLE TRANSLATE

Blogger Tips And Tricks|Latest Tips For BloggersFree BacklinksBlogger Tips And Tricks
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Powered By google

Translate

sábado, 15 de julio de 2017

Lo más visto de google



Google estrena app para computadoras. La nueva función de Google Drive viene en forma de app independiente, solo funciona en computadoras Mac y Windows y permite que selecciones las carpetas que quieres sincronizar con el servicio en la nube, guardando la misma estructura que en tu dispositivo.

Google tiene nuevas funciones inteligentes en su herramienta de Formularios. Forms, la herramienta de Google especializada en la creación de formularios web para la recopilación de todo tipo de datos en función de las diferentes necesidades que vayan surgiendo, es desde ahora más útil que nunca gracias a las nuevas funciones que la compañía acaba de implementar basándose en sistemas de aprendizaje profundo.

Google, A partir de la semana que viene usuarios que usan la verificación de dos factores a través de SMS (recibiendo un código vía mensaje de texto), recibirán una invitación de Google para comenzar a utilizar el nuevo sistema de verificación de dos factores que lanzó en Febrero pasado y que varios usuarios ya están utilizando.

Ahora los usuarios de Google Play podrán disfrutar de una función que hasta el momento solo estaba disponible para los usuarios de Samsung: New Release Radio, que te ayudará a encontrar la música basándose en lo que escuchas y tus preferencias musicales, esto gracias a la tecnología de aprendizaje automático que tiene detrás.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario