GOOGLE TRANSLATE

Blogger Tips And Tricks|Latest Tips For BloggersFree BacklinksBlogger Tips And Tricks
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Powered By google

Translate

domingo, 23 de julio de 2017

Microsoft simplifica el proceso de actualización de Windows 10


Con Windows 10, Microsoft cambió Windows a un software como modelo de servicio. Como el "último" Windows, Microsoft está tratando de proporcionar un sistema operativo a largo plazo. El objetivo es crear base de instalación unificada del sistema operativo que se actualiza constantemente. Como resultado de este cambio de modelo de servicio, Microsoft está presionando actualizaciones obligatorias. Debido a su naturaleza obligatoria, Microsoft ahora está tratando de reducir el tiempo sin conexión para las actualizaciones.

Uno de los problemas de la actualización de Windows 10 es el reinicio obligatorio. Con Windows 7 y 8.1, es posible evitar cualquier reinicio, optando por actualizaciones hasta que esté listo. También puede posponer el reinicio hasta que quiera que suceda. Para Windows 10, después de posponer el reinicio por un tiempo, el sistema eventualmente fuerza un reinicio. Esto puede crear tiempos de inactividad durante las valiosas horas de trabajo. Si bien hay soluciones, Microsoft no está sancionando ninguna de ellas.

Microsoft hace actualizaciones más lentas pero más aceptables. Para ayudar a remediar la situación, Microsoft está intentando optimizar el proceso de actualización de Windows 10. Hay dos fases para una actualización de Windows 10, la fase en línea y fuera de línea. La fase en línea es cuando todo se descarga y Windows se prepara. Las fases en línea permiten a los usuarios seguir trabajando. Las fases sin conexión son donde ocurre la mayor parte de la actualización. El sistema es inutilizable durante este tiempo. Microsoft está ahora moviendo dos pasos, copia de seguridad de contenido de usuario y el proceso de Windows Imagen, a la fase en línea.

La desventaja es que el proceso de actualización general tomará un poco más. Esto se debe a que el proceso de actualización de fase en línea se ejecuta con una prioridad baja. No tiene sentido dejar que el usuario trabaje durante la fase en línea si su sistema se demora en un rastreo. El nuevo proceso de actualización debe llegar como parte de la próxima actualización de Fall Creators.