GOOGLE TRANSLATE

Blogger Tips And Tricks|Latest Tips For BloggersFree BacklinksBlogger Tips And Tricks
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Powered By google

Translate

viernes, 21 de julio de 2017

Rumores...Rumores, un Smartphone hecho exclusivamente para los jugadores hardcore


La compañía de juegos Razer según está trabajando en un teléfono inteligente diseñado para atraer a los jugadores hardcore. Aunque sólo es un rumor por los momentos, puede suceder realmente. Razer adquirió el lanzamiento de los teléfonos inteligentes Nextbit Systems en enero, y aunque dijo que Nextbit sería una división independiente, es completamente posible que los dos estén trabajando juntos en el proyecto.

El desarrollo del teléfono de juegos, aparentemente, será financiado en Hong Kong, según fuentes de Bloomberg , pero no hay indicación de cuándo se lanzará el teléfono de juegos de Razer.

Razer es mejor conocido por sus periféricos de juego, incluyendo ratones y teclados , junto con ordenadores portátiles elegantes y muy elegantes . También se ha metido en el mundo de los wearables, con diferentes grados de éxito , y ha promovido la comunidad Insider de la compañía , lo que lleva al deseo de conectar a millones de jugadores de todo el mundo juntos. Era uno de los aspectos más tentadores de sus wearables, y aprovechado en la naturaleza tribal-como tradicional de los jugadores en línea.

Con el continuo aumento de la popularidad de los juegos móviles en el competitivo mundo de los deportes, Razer puede encontrar más gente deseosa de unirse a una comunidad central y conectarse con personas de ideas afines en la actualidad. Un Smartphone que funciona como una poderosa máquina de juegos parecería ser la plataforma ideal, especialmente junto con la cartera digital zVault de Razer y la moneda virtual zGold , que los jugadores pueden ganar mientras juegan, lo que les permite pagar por nuevos equipos en el futuro . Sin embargo, esto es una especulación, ya que Razer no ha confirmado que está haciendo un teléfono.

Si se está desarrollando un teléfono de juego, no será el primero, y también se enfrentará a la competencia de otras compañias que puede tener planes muy similares. Acer, que como Razer tiene una marca de juegos muy fuerte bajo su nombre Predator, ya ha producido sorprendentes tabletas de juego, y se muestra en el teléfono inteligente Predator 6 juego . Sin embargo, esto estaba desde el 2015 y desde entonces, el teléfono solo ha sido un rumor.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario