GOOGLE TRANSLATE

Blogger Tips And Tricks|Latest Tips For BloggersFree BacklinksBlogger Tips And Tricks
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Powered By google

Translate

domingo, 16 de julio de 2017

Ultimas noticias del IPhone 8 de Apple



Las fotos filtradas por @Onleaks nos muestran al iPhone 8 (si es que este es el modelo) con su pantalla prendida, así que es muy difícil asegurar que sea más pequeña que los del Samsung Galaxy S8 y Galaxy S8+.. Lo que se puede ver un borde de metal y en la parte posterior mantendría el logo de Apple y estilo plano. Adicionalmente, la pantalla del iPhone 8 parece ser plana, no curva como las de Samsung.

Según los expertos, cuenta con 36 novedades de iOS 11, la nueva versión del sistema operativo que corre en el iPhone, iPad e iPad Touch.

Fotos representativas del iPhone 8, llega por cortesía de iDropNews y en esta ocasión muestra el enfoque y potencial que podría tener el área funcional (Función Área) del iPhone 8. Zona dinámica que cambiaría según el app que estés usando en el celular, parecido al Touch Bar en el MacBook Pro.

Aunque no está confirmado, el iPhone 8 o iPhone 9 usaría La pantalla flexible LCD con resolución Full HD (1080p), del principal proveedor de Apple Japan Display Inc. (JDI)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario