GOOGLE TRANSLATE

Blogger Tips And Tricks|Latest Tips For BloggersFree BacklinksBlogger Tips And Tricks
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Powered By google

Translate

sábado, 19 de agosto de 2017

Salud y Tecnología



La tecnología puede tener un gran impacto en la salud mental y física de los usuarios. Estar demasiado conectado puede causar problemas psicológicos como la distracción, el narcisismo, la expectativa de gratificación instantánea, e incluso la depresión. Además de afectar la salud mental de los usuarios, el uso de la tecnología también puede tener repercusiones negativas en la salud física causando problemas de visión, pérdida de audición y tensión en el cuello. Afortunadamente, hay pasos que se pueden tomar para ayudar a aliviar estos problemas de salud, tales como:

1. Tomar un receso, grande o pequeño. Un receso pequeño puede ser alejarse de su escritorio para dar un corto paseo por la habitación y grande como apagar su computadora durante un día entero cada semana.

2. Examine sus motivaciones. Intente reducir el número de publicaciones o actualizaciones que realiza cada día. Pregúntese si está publicando por razones narcisistas o con verdadera convicción en el logro de una meta.

3. Dé a su trabajo un espacio de entretenimiento un cambio de imagen ergonómico. ¿Por qué no dedicar algún tiempo a mejorar los lugares donde usted pasa su día? Una silla de escritorio mejor colocada o una mejor iluminación puede tener un enorme impacto en su bienestar físico y emocional.

4. Para evitar la interrupción de sus ritmos de sueño, apague todas sus pantallas una o dos horas antes de ir a la cama y dar a sus ojos un descanso.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario