GOOGLE TRANSLATE

Blogger Tips And Tricks|Latest Tips For BloggersFree BacklinksBlogger Tips And Tricks
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Powered By google

Translate

martes, 23 de enero de 2018

¿Qué es un administrador de TI?



Los gerentes de informática y sistemas de información, o los gerentes de tecnología de la información, son los guías que ayudan a las organizaciones a navegar en el laberinto siempre cambiante que es la tecnología moderna. Estos empleados importantes entregan visiones a corto y largo plazo para las necesidades y objetivos tecnológicos de la compañía. A pesar de que la mayoría de los administradores de TI tienen las habilidades técnicas para ejecutar los diversos trabajos de los trabajadores que supervisan, es más probable que los atrapen en una sala de reuniones que en una sala de servidores. 

La coordinación de asuntos relacionados con la tecnología con altos ejecutivos, la planificación de actualizaciones de software o hardware existente y la negociación con proveedores para el servicio de productos actuales o la compra de otros nuevos son tareas comunes que enfrentan los gerentes de TI. Los administradores de TI también instalan y actualizan el sistema informático de una organización y protegen la red de la oficina de piratas informáticos y malware. Cuando el trabajo se hace bien, muchos empleados ni siquiera notarán el trabajo involucrado. Si no ha tenido una interrupción de correo electrónico o un colapso del servidor en los últimos meses, probablemente tenga que agradecerle a un gerente de TI.

Si bien los trabajos de más alto perfil se encuentran en el diseño de sistemas informáticos, casi todas las organizaciones necesitan gerentes de TI, especialmente compañías financieras y de seguros, empresas manufactureras y gobiernos federales, estatales y locales. También se espera que la industria del cuidado de la salud en rápido crecimiento aumente en gran medida su uso de TI, dando como resultado puestos de nueva creación. 

La Oficina de Estadísticas Laborales pronostica un fuerte crecimiento del empleo del 12 por ciento y un estimado de 43.800 nuevas vacantes entre 2016 y 2026. Los principales impulsores de este crecimiento serán las organizaciones que actualicen sus sistemas de tecnología de la información a redes más nuevas y rápidas y se esfuercen por evitar el ciberespacio amenazas

No hay comentarios.:

Publicar un comentario