GOOGLE TRANSLATE

Blogger Tips And Tricks|Latest Tips For BloggersFree BacklinksBlogger Tips And Tricks
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Powered By google

Translate

jueves, 5 de abril de 2018

El iPhone del futuro



APPLE está trabajando en nuevos diseños de IPHONE y nuevas características que no se parecen a nada que hayamos visto antes en Apple.

Bloomberg publicó el miércoles un nuevo informe que puede ofrecer algunas ideas sobre los planes de Apple para el iPhone del futuro, por ejemplo, funciones de "control de gestos sin contacto" que permitirían a un usuario de iPhone "realizar algunas tareas moviendo (su dedo) cerca de la pantalla sin tocarla".

No está claro qué se ganaría moviendo el dedo delante de la pantalla en lugar de tocarla. Sin embargo, Apple tiene varias patentes en tecnología de pantallas 3D sin lentes y la compañía también ha estado investigando varias características de visualización holográficas. Es posible que estos gestos sin contacto puedan vincularse a una de esas soluciones, aunque el informe de Bloomberg no hace mención a pantallas holográficas o imágenes 3D sin lentes.

El informe cita una fuente no identificada que indica que esta tecnología no llegará a la línea de iPhone de Apple durante "al menos dos años".

En diseño, el informe afirma que Apple está trabajando en pantallas curvas "para diferenciarse en un mercado abarrotado", curva que podría ayudar a Apple a colocar mejor las camaras y los sensores para detectar movimientos cerca de la pantalla.

CROMO


No hay comentarios.:

Publicar un comentario