GOOGLE TRANSLATE

Blogger Tips And Tricks|Latest Tips For BloggersFree BacklinksBlogger Tips And Tricks
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Powered By google

Translate

lunes, 12 de noviembre de 2018

La industrias del Cannabis – Marihuana y la Criptomoneda

Resultado de imagen para cannabis y la criptomoneda

Sabía usted, que la industria legal de Cannabis – marihuana en los Estados Unidos ha generado [casi $ 61 millones] en ingresos fiscales para California en solo el primer trimestre de ventas y que el dinero que se mueve a través del sistema financiero es casi el 100 por ciento en efectivo; y que el valor de Bitcoin alcanzó niveles récord en agosto, superando los $ 4,000 por moneda y se ha mantenido más o menos en buenos niveles y que además, ambos negocios ahora están vinculados gracias a los esfuerzos emprendedores de compañías como SinglePoint, Inc. , cuyo objetivo es utilizar Bitcoin para abordar un problema que actualmente enfrentan las empresas legales de cannabis - marihuana en los EE. UU: la falta de opciones bancarias debido a las restricciones federales.

Ante este desafío, SinglePoint, Inc., hace uso innovador de la tecnología para crear canales de suministro adaptables y que funcionen sin problemas. La [plataforma de entrega LastMile] de SinglePoint y [la billetera digital SingleCoin] que ofrecen soluciones que podrían simplificar el proceso de venta de cannabis - marihuana y el uso de un sistema de pago electrónico a través de tarjeta de crédito y debito, que permite a los comerciantes prestar un mejor servicio en un mercado insuficientemente atendido por la banca. 

Como se ve, con este proyecto actualmente en curso, SinglePoint planea penetrar en el mercado de cannabis - marihuana y dado que estos productos son legales, la empresa tiene la oportunidad de distribuir en tiendas, que se estima en más de 300,000 en todo el país de los EE.UU.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario